Primera-M: Hacoaj y Defensores de Banfield dieron el primer paso en las semifinales

by Eugenia Candal
768 views

FOTOGALERÍA DE LA PRIMERA DIVISIÓN

Este miércoles se jugaron los primeros partidos de las semifinales de la Primera División y el inicio no pudo ser más emotivo. Hacoaj levantó un 8-13 en contra en el tie break y festejó ante Matanza, mientras que Defensores de Banfield reaccionó a tiempo ante Ciudad y dio el primer paso.

En su sede de Capital, Hacoaj enfrentó a Matanza en lo que resultó un partidazo de más de dos horas bajo un intenso calor y humedad. Empezó mejor la visita, pero el local se acomodó mejor en el juego y lo dio vuelta 2-1. No obstante, Matanza dominó el cuarto y gran parte del tie break para quedar muy cerca del triunfo. Después de estar abajo 13-8 y 14-11, Náutico inició una remontada casi épica para ganarlo 16-14 cuando parecía perdido.

Por su parte, Ciudad empezó sorprendiendo a Defensores de Banfield como visitante, pero esta vez el «Defe» pudo recuperarse desde el segundo parcial para pasar al frente 2-1. El cuarto fue cuesta arriba para el equipo local pero, finalmente, por 28-26 los dirigidos por Ricardo Bollonine ganaron y sellaron la victoria por 3-1.

De esta manera, Hacoaj y Defensores de Banfield tendrán la posibilidad de sellar sus respectivas series el próximo lunes 25, como visitantes.

Primera División – Semifinales
Hacoaj
-Matanza 3-2
D. Banfield-Ciudad 3-1

Revanchas 25/11

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas