Primera-M: Se definieron los ocho mejores que siguen en carrera por el segundo ascenso a DH

by Eugenia Candal
710 views

Se completaron los octavos de final de la Primera masculina con victoria de los locales en todos los cruces a partido único por un lugar entre los ocho mejores. 77Fc se recuperó de un mal arranque ante Porteño pero terminó festejando en tie break, mientras que Estudiantes y Ciudad necesitaron cuatro sets y el resto de los duelos se definieron en sets corridos.

En el cruce más parejo de esta instancia, Porteño le ganaba 2-0 a 77Fc, pero los de Morón sacaron adelante el tercero por 29-27 y de ahí en adelante lo dominaron para festejar en el tie break por 15-9. Su rival de cuartos de final será UNTREF, que eliminó en sets corridos a GBEL (campeón de segunda y ascendido a Primera).

Por su parte, Estudiantes enfrentó a Cangallo y le ganó 3 a 1 para avanzar a cuartos, instancia en la que jugará como local frente a Ciudad. El equipo de Núñez dejó en el camino a Glorias en cuatro sets en un duelo parejo que se jugó este martes.

Por su parte, Italiano recibió a Defensores de Moreno, lo superó en sets corridos y ahora buscará el pasaje a semifinales contra Bella Vista, que eliminó a Ferro B también por 3-0. Por último, GEVP y ULP festejaron frente a UNLM y EIMM, respectivamente y se cruzarán en Villa del Parque la próxima semana para definir qué club se mete entre los cuatro mejores.

Los cuartos se jugarán a partido único, mientras que la semi y la final serán ida y vuelta con definición con set de oro en caso de quedar 1-1.

Octavos de final
77Fc-Porteño 3-2
UNTREF-GBEL 3-0
Estudiantes-Cangallo 3-1
GEVP-UNLM B 3-0
Italiano-Moreno 3-0
Ciudad-Glorias 3-1
ULP-EIMM 3-0
Bella Vista-Ferro B 3-0

Cuartos de final (partido único)
UNTREF-77Fc
Italiano-Bella Vista
Estudiantes-Ciudad
GEVP-ULP

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas