Primera Masculina: Banfield pasó a cuartos; Ciudad forzó tercer partido

by Sergio Lopez
1k views

banner-olympikus-468X60
Sólo queda una incógnita por resolver en este primer tramo de Play Off en la Primera División masculina. Es que Banfield firmó su acceso a cuartos de final con su victoria ante 77FC, por lo que sólo queda definir el último clasificado entre Ciudad B y UNLaM B, luego del triunfo de Muni que llevó la serie a un tercer y último juego.

La llave entre Banfield y 77 tuvo siempre dominio del local de turno. El Taladro había empezado adelante, luego el conjunto de Morón lo empató en el oeste en un luchado 3-2 y, finalmente, el lunes por la noche Banfield logró el resultado más amplio del mano a mano: un 3-0 que lo mandó a la siguiente instancia.

Ahora, el equipo de verde y blanco se medirá en cuartos de final con Bella Vista, el que estuvo durante un buen rato peleando por el ascenso a División de Honor en la Ronda Campeonato, pero terminó relegado por Hacoaj y ULP.

Por otro lado, la serie entre los equipos B de Ciudad y UNLaM se dio al revés, con sonrisas (por ahora) para los visitantes. El combinado universitario dio el paso al frente por 3-2 en Núñez, pero en la noche del martes Muni celebró 3-0 en La Matanza y todo se resolverá en un tercer y decisivo encuentro, este miércoles de nuevo en Ciudad. Galicia, cuarto preclasificado, aguarda por el que resulte ganador.

De cara a los cuartos de final, ya están definidas las llaves entre GEVP y Matanza, este último campeón de Segunda, como así también el cruce entre Estudiantil Porteño y UNTREF.

Play Off Primera Masculina

Partido 1
Banfield-77FC 3-1
Est. Porteño-GBEL 3-0
Glorias-Matanza 2-3
Ciudad-UNLM 2-3

Partido 2
26/10 77FC-Banfield 3-2
26/10 GBEL-Est. Porteño 2-3 (Ganador vs UNTREF)
26/10 Matanza-Glorias 3-2 (Ganador vs GEVP)
01/11 UNLM-Ciudad 0-3 (Ganador vs Galicia)

Partido 3
31/10 Banfield-77FC 3-0 (Ganador vs Bella Vista)
02/11 Ciudad-UNLM

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas