Primera Masculina: Bella Vista y GEVP, a un paso de la final por el ascenso

by Eugenia Candal
1k views

banner-olympikus-468X60
Este miércoles comenzaron las semifinales del Play Off de la Primera Masculina y Bella Vista y GEVP dieron el primer paso hacia la final después de ganarle 3-2 y 3-1 a Estudiantil Porteño y Ciudad, respectivamente.

En el partido de ida en San Miguel, Bella Vista debió lugar para ganarle el primer partido de semifinal a Estudiantil Porteño por 3-2. Después de eliminar a Banfield y UNTREF respectivamente, Bella Vista y Porteño volvieron a cruzarse y el primer partido resultó emotivo en el 3-2 del conjunto local.

El próximo partido será el próximo lunes y en caso de ser necesario, esta llave se definirá el miércoles 23, en San Miguel.
Por su parte, GEVP había sido el último equipo en meterse en semifinales luego de ganarle el lunes a Matanza por 3-0 en el tercer partido de cuartos de final. Sin respiro, este miércoles enfrentó a Ciudad en el primero duelo de semis y a pesar de no haber empezado bien, lo dio vuelta y festejó el triunfo 3-1.

GEVP y Ciudad se volverán a enfrentar en Núñez el próximo martes y en caso de ser necesario un tercer partido se disputará el miércoles 23.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas