Primera Masculina: Comienza la final entre UBA y Porteño por el ascenso a División de Honor

by Eugenia Candal
1k views

Este miércoles comenzará la final de la Primera División entre UBA y Estudiantil Porteño para definir el tercer ascenso a la División de Honor Masculina. Este primer duelo será desde las 21:30 y la serie al mejor de tres partidos continuará el próximo lunes.

Estudiantil Porteño protagonizó unos Play Off perfectos en los que resolvió su cruce de octavos, cuartos y semi en solo dos partidos. Una racha impresionante teniendo en cuenta, además, que el equipo proviene de la Ronda de Reubicación ya que en la primera parte del año no había podido quedar entre los ocho de arriba para pelear por el Campeonato.

La UBA, por su parte, dejó en el camino en cuartos de final a Matanza, mientras que en semifinales no había empezado bien contra UNTREF ya que perdió el partido inicial por 3-1 como local. Luego se tomó revancha como visitante y terminó por ganar la serie con una victoria en sets corridos en su casa.

UBA terminó como escolta de Ferro y Estudiantes (los ascendidos en la Ronda Campeonato) y es por eso que tendrá prioridad de localía en esta final por el ascenso a División de Honor.

Primera Masculina – Final

6/12 21:30 UBA-Estudiantil Porteño
11/6 21:30 Estudiantil Porteño-UBA
Condicional 13/12 UBA-Estudiantil Porteño

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas