Primera Masculina: Italiano le ganó a Bella Vista y cuatro equipos pelean por el ascenso

by Eugenia Candal
498 views

FOTOGALERÍA

Cuando solo restan cinco fechas para el cierre de la Ronda Campeonato y Permanencia de la Primera División masculina, la tabla de posiciones quedó al rojo vivo luego de las victorias de Italiano, GEVP y Lanús.

En el partido destacado de la última jornada, Italiano recibió a Bella Vista, otro de los protagonistas, y se llevó tres puntos que valen oro con su victoria 3-1. En tanto, GEVP superó en sets corridos a Ciudad y Lanús tuvo su revancha frente a Belgrano de Don Torcuato.

Con estos resultados, el líder es GEVP (37), seguido por Italiano con 36,5, Bella Vista con 36 y Lanús con 35. El próximo lunes se viene una jornada clave con el duelo entre GEVP e Italiano, mientras que Bella Vista visita a ULP y Lanús recibe a Ciudad.

El primero de la tabla de Ronda Campeonato que termina el 5 de octubre será el campeón de la Primera División y ascenderá a División de Honor. Tanto, los siete equipos restantes, junto al campeón de Segunda y los dos mejores de la Ronda Reubicación jugarán por el segundo ascenso.

En el caso de la Reubicación, después de un inicio irregular en la Clasificación, Estudiantes ganó los diaz partidos hasta el momento y lidera la General con 39 puntos, 7 más que 77FC.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas