Primera masculina: Matanza y 77FC volvieron a ganar y avanzaron a cuartos de final

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA DE LA PRIMERA MASCULINA

Este viernes se jugaron dos partidos más de los Play Off de la Primera División masculina y Matanza y 77FC avanzaron a cuartos de final luego de volver a derrotar a GEBA y PAC, respectivamente. En la próxima instancia jugarán contra UBA y UNTREF.

En el centro porteño, GEBA empezó de gran manera contra Matanza y ganó el primer set por 25-16. Luego de dominar gran parte del segundo, Matanza reaccionó y de la mano de Jaime y Carneri construyó una gran remontada que significó el empate por 25-22. El tercero, un parcial clave. Punto a punto de principio a fin y con chances de resolverlo para sendos equipos, finalmente se lo llevó la visita 30-28 para quedar a un paso de los cuartos de final. El cuarto fue todo de Matanza, que fue superior, ganó 25-16 y así selló el triunfo.

En cuartos de final enfrentará desde el próximo miércoles a la UBA, el tercero de la Ronda Campeonato detrás de Ferro y Estudiantes de La Plata.

Por su parte, también hubo definición en la llave de 77FC-PAC. El club de Morón logró el mismo resultado del último miércoles y con el 3-1 de este viernes se metió entre los ocho mejores del torneo. En cuartos enfrentará a UNTREF, sexto en las posiciones de la instancia previa a los Play Off.

Primera – Octavos de final
Partido 1
77FC-PAC 3-1
Porteño-Banfield 3-0
Matanza-GEBA 3-0
Muñiz-GEVP 3-2

Partido 2
GEBA-Matanza 1-3
PAC-77FC 1-3
30/10 Banfield-Porteño
30/10 GEVP-Muñiz

Condicionales 1/11

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas