Primera Masculina: UBA, Porteño, UNTREF y Muñiz están en semifinales

by Eugenia Candal
2k views

Este lunes se jugaron los segundos partidos de los cuartos de final de la Primera Masculina y quedaron definidas las semifinales por el último ascenso en juego. Los cruces serán UBA-UNTREF y Estudiantil Porteño-Muñiz.

La UBA (primer preclasificado) recibió a Matanza pero esta vez debió luchar hasta un tie break para definir la victoria que le dio el pasaje a la próxima ronda.

Por su parte, Estudiantil Porteño venía de dar la nota en su visita a GBEL con un triunfo en sets corridos y ahora como local volvió a festejar, en este caso por cuatro sets, para dejar en el camino al segundo preclasificado.

El que también sigue pisando fuerte es Muñiz. El equipo campeón de la Segunda División había derrotado a Ciudad en Núñez por 3-2 y en esta oportunidad le ganó como local 3-1 para meterse entre los cuatro mejores.

Por último, UNTREF visitó a 77FC con la chance de definir la serie y así lo hizo después de jugar durante cinco sets en Morón.

De esta forma las semifinales serán UBA-UNTREF y Muñiz-Porteño  en series previstas al mejor de tres partidos con fechas a confirmar.

Primera – Cuartos de final II
UBA-Matanza 3-2
77FC-UNTREF 2-3
Porteño-GBEL 3-1
Muñiz-Ciudad 3-1

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas