Primera-Play Off: Porteño y Matanza ya están en cuartos

by Eugenia Candal
1k views

banner-olympikus-468X60
Este miércoles se jugaron los segundos partidos de cuartos de final y en una jornada a puro tie break, Estudiantil Porteño, que dejó en el camino a GBEL, y Matanza (eliminó a Glorias) son los primeros semifinalistas. 77FC le ganó a Banfield y estiró la serie a un tercer partido.

Como local, Matanza (que proviene de la Segunda División, nivel en el que se consagró campeón) le ganó 3-2 a Glorias, mismo resultado que había logrado en Mataderos. De esta manera, resolvió la serie y enfrentará en cuartos de final a GEVP.

En tanto, Estudiantil Porteño llegaba de una sólida victoria ante GBEL en el inicio de la serie, pero esta vez necesitó cinco sets como visitante para lograr el segundo triunfo que lo depositó en cuartos de final. Su próximo rival será UNTREF.

Al igual que la llave entre Matanza y Glorias, 77FC y Banfield volvieron a protagonizar otro 3-2 y nuevamente el que festejó fue el local. Los de Morón tuvieron su desquite y así llevaron la serie a un tercer partido que se jugará en Banfield, el 31/10.

En tanto, UNLM se llevó el primer partido contra Ciudad y la revancha se jugará el próximo martes.

Play Off Primera Masculina
Partido 1
Banfield-77FC 3-1
Est. Porteño-GBEL 3-0
Glorias-Matanza 2-3
Ciudad-UNLM 2-3

Partido 2
26/10 77FC-Banfield 3-2 (Ganador vs Bella Vista)
26/10 GBEL-Est. Porteño 2-3 (Ganador vs UNTREF)
26/10 Matanza-Glorias 3-2 (Ganador vs GEVP)
01/11 UNLM-Ciudad (Ganador vs Galicia)

Condicionales 31/10 y 2/11

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas