Primera: Porteño es semifinalista; Banfield y Galicia forzaron un tercer partido

by Eugenia Candal
1k views

banner-olympikus-468X60
Este lunes continuaron los Play Off de la Primera División Masculina y Estudiantil Porteño se convirtió en el primer semifinalista después de ganarle a UNTREF nuevamente por 3-0. En tanto, Galicia y Banfield ganaron y forzaron un tercer partido.

Como visitante, Estudiantil Porteño (ascendido de la Segunda División en el 2015) derrotó otra vez a UNTREF por 3-0 y de esta manera se metió entre los cuatro mejores en la pelea por el tercer ascenso a la División de Honor.

Por su parte, luego de la caída como local, Galicia se recuperó de gran manera frente a Ciudad y le ganó en sets corridos para ponerle suspenso a una serie que se definirá este miércoles en Once.

Lo mismo sucedió con Banfield, que había caído como visitante contra Bella Vista pero este lunes logró un resonante 3-2 contra Bella Vista que le permite seguir soñando con la vuelta a la máxima categoría.

Por su parte, este miércoles jugarán el segundo partido de la serie Matanza y GEVP, serie en la que los de Villa del Parque se adelantaron en el primer duelo de esta llave.

Primera Masculina
Play Off
Cuartos de Final #1
GEVP 3 – Matanza 0
Bella Vista 3 – Banfield 0
UNTREF 0 – Est. Porteño 3
Ciudad – Galicia 3-2

Cuartos de Final #2
Ciudad 0 – Galicia 3
Est. Porteño 3 – UNTREF 0
Banfield 3 – Bella Vista 2
9/11 Matanza-GEVP

Cuartos de Final #3
9/11 Galicia-Ciudad
9/11 Bella Vista-Banfield

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas