Provincialista Sub 13: Náutico Avellaneda masculino y Ciudad femenino se consagraron en Rosario

by Eugenia Candal
1k views

Entre el 23 y 25 de agosto se realizó una nueva edición del Torneo Provincialista Sub 13 en la ciudad de Rosario con 52 equipos entre ambas ramas. En el masculino, Náutico Avellaneda se consagró ante Obras de San Juan, mientras que entre las chicas festejó Ciudad ante Regatas de Rosario.

En la rama femenina jugaron 32 equipos que luego de la primera fase compitieron para las definiciones de Oro, Plata y Bronce. Por su parte, en el masculino jugaron 20 equipos que después jugaron en los niveles Oro y Plata.

En total, durante los tres días de competencia, se jugaron 183 partidos en las 5 canchas que dispone el Club Provincial de Rosario.

Equipos participantes: Club Atalaya, Bomberos de Villa Ocampo, Club Ciudad de Buenos Aires, Obras de San Juan, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Normal n° 3, Club Náutico Sportivo Avellaneda, Unión de Arroyo Seco, Escuela Municipal de Voley de Baradero, Riberas del Paraná, , Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Arnold F.C, AIAM de Zavalla, Minas de Uruguay, Glorias Argentinas, Escuela Municipal de Hernandez, UVT de San Juan, Colegio San Miguel de Nogoyá, Escuela Pompeya de Rosario, Rosario Rowing Club, Club de Regatas Rosario, Municipalidad de Puerto General San Martin, Defensores de Moreno, Club Son de Rosario, Club Atlético Rosario Central, Universidad Nacional de Córdoba, Club Recreativo de Carmen de Areco, Talleres RPB, El Tala Rosario, Echesortu Futbol Club, Unión Casildense, Atlantic y Sportmen y el organizador Club Atletico Provincial.

El campeón en la rama masculina fue Náutico Avellaneda de Rosario, que derrotó en la final a Obras de San Juan, mientras que el podio lo completó Ciudad de Buenos Aires. En la Copa de Oro femenina, el ganador fue Ciudad, seguido por Regatas de Rosario y Baradero A.

En tanto, los campeones de la Copa de Plata fueron el Colegio Nuestra Señora de Pompeya y GER, respectivamente. Por último, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ganó la Copa de Bronce.

Posiciones Finales

Rama Femenina

Campeón de Copa de Bronce: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

3er Puesto de Copa de Plata: Arnold F.C
2do Puesto de Copa de Plata: Club Náutico Sportivo Avellaneda
Campeón de Copa de Plata: Club Gimnasia y Esgrima de Rosario

3er Puesto de Copa de Oro: Baradero A
2do Puesto de Copa de Oro: Club Regatas Rosario
Campeón de Copa de Oro: Ciudad de Buenos Aires “A”

Rama Masculina

3er Puesto de Copa de Plata: Universidad Nacional de Córdoba
2do Puesto de Copa de Plata: Club Defensores de Moreno
Campeón de Copa de Plata: Colegio Nuestra Señora de Pompeya

3er Puesto de Copa de Oro: Club Ciudad de Buenos Aires
2do Puesto de Copa de Oro: Obras de San Juan
Campeón de Copa de Oro: Club Náutico Sportivo de Avellaneda

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas