Puerto San Martín sigue en la elite y comienza a conformar su plantel

by Eugenia Candal
1k views

El equipo santafesino confirmó el pasado jueves la continuidad para la próxima temporada 2016/17, dentro de la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación.

Será la séptima temporada en la máxima categoría en la que tuvo una continuidad desde su ascenso en el período 2009/10 hasta la actualidad, exceptuando la liga 2014/15.

Esta prolongación se basa en el apoyo continuo, y en el aporte del Municipio local, a través de su intendente Carlos De Grandis, sumado al respaldo del Gobierno Provincial y de sponsors privados que en conjunto logran fomentar e incluir nuevamente a un equipo de la provincia en la máxima competencia nacional.

El conjunto “verdinegro” seguirá bajo la conducción técnica del rosarino Matías Guidolín que cumplirá su tercer mandato consecutivo con la franquicia puertense.

Ya en busca de la conformación del plantel, los primeros nombres importantes en sumarse son el punta-receptor Ricardo Ferreiro, con pasado reciente en Personal Bolívar, al igual que el armador bolivarense Edgardo Lioca y el central Iván Postemsky, que la liga pasada vistiera los colores de La Unión de Formosa.

Prensa PSM Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas