Qatar: Alejandro Grossi agranda la legión argentina en el vóley local

by Martín De Rose
2k views

Alejandro Grossi seguirá su carrera en Qatar y completará una lista espectacular de argentinos en el vóley de ese país, con un total de 11 jugadores, entrenadores y asistentes. El ex DT de Monteros y de amplio recorrido en el país recibió esta semana la confirmación para dirigir al Qatar Sport Club, 6° en la última temporada de Liga.

El entrenador argentino viajará el próximo sábado luego de pasar con éxito los test de COVID-19 en Argentina. Así aseguró el viaje. Cuando llegue a Qatar deberá permanecer 14 días en cuarentena encerrado en un hotel, para luego iniciar los entrenamientos. Los equipos ya están trabajando y comenzaron a disputarse algunas copas.

En el inicio de la temporada se disputaron dos torneos. La Qatarí Cup, con jugadores locales, que ganó el equipo de Cichello. Una semana después se disputó el final de la Liga pendiente por el COVID-19 y Damián Arredondo y la legión tomaron revancha para quedarse con el título.

El 12 de noviembre iniciará la Liga, por lo tanto Grossi tendrá casi 10 días de trabajo junto al plantel para la competencia.

Grossi se suma así a los argentinos del Police, Damián Arredondo (DT), Alejandro Schneider (Asistente), Pablo Gianelli (PF) y Pedro Seret (Kinesiólogo); también a Juan Manuel Cichello, del Al Arabi y que tiene como PF a Matías Koichi. A su vez, está allí el opuesto sanjuanino Federico Pereyra, quien forma parte del Al-Wakrah S.C.

Además en el beach volley Mariano Baracetti es el entrenador de la Selección, junto con Pablo Bernardi, su asistente. Y en la Selección de vóley de piso, Camilo Soto conduce al equipo nacional junto a Valentín Rolandelli y el PF Carlos Aguilera.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas