Realizado el 1º Torneo Federal de Maxivoley «Copa Ciudad de Olavarría»

by Sergio Lopez
1k views

El sábado 22 y domingo 23 de octubre se realizó en Olavarría el 1º Torneo Federal de Maxivoley «Copa Ciudad de Olavarría», con la participación de 28 equipos y la organización conjunta de los clubes Racing y Estudiantes de Olavarría.

Los partidos se desarrollaron en ambos clubes organizadores, que en la ciudad bonaerense son clásicos rivales, pero en este caso dejaron de lado las diferencias deportivas y se embarcaron en esta aventura que llegó a buen puerto. Una muestra más, como suele ocurrir en el Maxivoley, de cómo la camaradería está por encima de las camisetas.

Además, el torneo tuvo fines solidarios ya que, en el ingreso a cada uno de los gimnasios, se solicitó la colaboración de un alimento no perecedero y lo recolectado se donó a una institución de beneficiencia local.

En lo deportivo, el título en Copa de Oro Masculina le correspondió a la Universidad de Bahía Blanca, por encima de Mix Vóley, mientras que Mariano Moreno se quedó con la Copa de Plata entre los hombres.

Del lado femenino, el juego se desdobló en dos niveles. En Categoría A, Junín Vóley se quedó con el título máximo, la Copa de Oro, Velocidad y Resistencia de Azul ganó la Copa de Plata y la Copa de Bronce fue para Independiente de Chivilcoy. En tanto, en Categoría B los campeones fueron Cosmopolita de Pringles (Copa de Oro), Racing (Copa de Plata) e Independiente VAF (Copa de Bronce).

Dentro de la lista de equipos participantes, se destacó la presencia de Ferro Carril Oeste, como así también la de equipos de Bahía Blanca, en ambos casos recorriendo una buena porción de kilómetros para formar parte de la competencia.

Además, Racing, por caso, ya había organizado en el mes de junio un Abierto de Mayores (Ver nota), también con presencia de 30 equipos y un desarrollo exitoso.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas