Regionales 2018: Cuyo definió sus campeones y clasificados a las Copas Sub 13 y Sub 17

by Eugenia Candal
2k views

El último fin de semana estuvo cargado de competencia en los clasificatorios a las Copas Argentinas en las diferentes regiones. En el caso de Cuyo, realizó los regionales Sub 13 (con sede en San Juan) y Sub 17 (en Mendoza).

En el caso de los más grandes, en la rama masculina se consagró campeón UVT, que venció en la final a Banco Hispano en la final sanjuanina, mientras que también se metieron entre los cuatro mejores y clasificaron a la Copa San Martín de Porres y Tunuyán.

En la rama femenina, el campeón Sub 17 fue la Universidad de San Juan, que se quedó con la final ante Mendoza de Regatas. También lograron la clasificación Círculo Policial y UPCN.

Por su parte, el Sub 13 compitió en San Juan y en la rama masculina el campeón fue Obras, que derrotó en una final emotiva a UVT en tie break. Además, completaron a los clasificados Mendoza de Regatas y Ce.Pa.Da.

En el femenino, el campeón fue San Martín de Porres en un podio plagado por los equipos mendocinos ya que el segundo lugar fue para Círculo Policial y el tercero para Maipú. También clasificó a la Copa Argentina General San Martín.

REGIONALES – CUYO

Sub 17

Masculino UVT – Banco Hispano – Porres – Tunuyán

Femenino UNSJ – Regatas Mendoza – Círculo Policial – UPCN

Sub 13

Masculino Obras – UVT – Regatas Mendoza – Ce. Pa. Da.

Femenino Porres – Círculo Policial – M. de Maipú – Gral. San Martín

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas