Reinoso al Club Volei Grau Castelló de España, Polanis será compañera de Soria en el VTC Pezinok de Eslovaquia

by Sergio Lopez
1k views

España no deja de ser noticia debido a la cantidad de representantes de Argentina que tendrá disputando en sus Ligas durante la próxima temporada, y en esta ocasión, también se suma Eslovaquia como destino elegido. Es así como dos nuevos nombres se incorporan a la lista de jugadores y jugadoras que deciden partir en busca de nuevos objetivos, fuera de nuestro país.

Rosa Reinoso, quien supo ser la capitana de Gimnasia y Esgrima de La Plata, se despide de Las Lobas, tras dos años de vestir su camiseta, en busca de su primera experiencia internacional en la SuperLiga B de España. Con paso también por Boca y Villa Dora, el Volei Grau Castelló será su nuevo club, al cual defenderá en la temporada 2020/21. Ubicado al norte de la Comunidad Valenciana en el Municipio de Castellón de La Plana, tendrá como protagonista a la punta paranaense, quien estará viajando al país europeo en los próximos días para sumarse a la pretemporada del equipo.

Por otra parte, hay novedades también desde el vóley eslovaco, ya que Carolina Polanis, la central surgida en el Club Banco Provincia de La Plata y con reciente paso por Boca, será parte del plantel de último campeón de la Liga de ese país, en donde tendrá como compañera a la tucumana Agostina Soria, quien ya estuvo dos meses allá, pero debido a la pandemia no pudo terminar el campeonato. El VTC Pezinok se encuentra en la ciudad de Bratislava, Eslovaquia, y es el destino elegido por Polanis para vivir su primera experiencia en el exterior, dejando atrás su corto paso por Boca, con el que tuvo la oportunidad de disputar el último Sudamericano de Clubes, el cual se llavó a cabo en la ciudad de Uberlandia, Brasil.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas