Revancha de Lomas frente a Bolívar en el cierre de la serie amistosa

by Sergio Lopez
1k views

Quedó empatado el doblete de amistosos que disputaron Lomas Vóley y Personal Bolívar este fin de semana, en este tramo de preparación para una nueva temporada de la Liga Argentina. Luego del triunfo de las Águilas en la noche del sábado, el local tuvo su desquite en el Microestadio este domingo por la mañana, por 3-2 (25-21, 11-25, 24-26, 25-23, 15-9).

Otra vez, el público de Lomas de Zamora acompañó a su equipo insignia, que estará por cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría del vóley nacional. Aunque Lomas ya había jugado algún partido de Liga un domingo por la mañana, todavía sigue siendo un horario fuera de la habitual y por eso fue una buena noticia la convocatoria en las gradas del Microestadio.

Después de un primer set en el que dominó de principio a fin, Lomas sufrió la tremenda reacción de Bolívar en el segundo, con un 25-11 concluyente. En el tercero, parecía que el equipo de Marcelo Silva se recuperaba (llegó a estar 20-17), pero la visita lo cerró por la mínima, más allá del punto 25. Así y todo, el local no acusó el golpe, abrochó un cuarto set parejo y luego, en el tie-break, pegó primero: diferencia de 6-1 y cambio de lado por 8-2 para llegar con aire al triunfo.

De esta manera, la serie amistosa entre ambos quedó empatada en un triunfo por lado. Para los dos equipos, el primer compromiso oficial será la Copa Master, junto a UPCN y a UNTREF, pero luego Bolívar tendrá además el Mundial de Clubes en Brasil, torneo en el que piensa en esta fase de ajuste y pretemporada.

Foto: Twitter Lomas Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas