Río 2016: Este sábado llega el debut olímpico de las Panteras ante Rusia

by Solange Didiego
1k views

Luego de tanta espera, llegó finalmente el momento del debut para las Panteras en los Juegos Olímpicos. Será este sábado a las 20:30hs con transmisión de TyC Sports ante el multicampeón Rusia, una parada nada fácil para Argentina, que sin embargo llega con buen ritmo y sus sueños a cuestas en la que será su histórica primer presentación olímpica.

Las estadísticas marcan que las chicas de Orduna se cruzaron con su par ruso en tres oportunidades sin conseguir ninguna victoria. El último antecedente es del 2015, cuando se enfrentaron en la Copa del Mundo en Japón y cayeron en sets corridos en la competencia que luego arrojaría la mejor racha histórica para el combinado albiceleste.

Las Panteras encabezaron la última etapa de la preparación en Brasil, donde disputaron dos amistosos ante la Selección Sub20 local, ambos con victoria en sets corridos. La última medida fue este jueves en el amistoso ante Italia en el Tijuca Tenis Clube. Tras cuatro sets, las argentinas se quedaron con dos al igual que la Selección Azzurra.

Ahora llegó la hora de la verdad, el esperado debut olímpico para un equipo cargado de expectativas y que no quiere pasar desapercibido, tal como expresó su entrenador: «Tenemos que llegar muy bien a todos los partidos que se nos presenten porque nunca sabemos cuándo se puede dar la chance, tenemos que ir partido a partido».

Fixture
Sábado 6/8 20:30hs Argentina vs Rusia
Lunes 8/8 22:35hs Argentina vs Brasil
Miércoles 10/8 20:30 Argentina vs Corea del Sur
Viernes 12/8 11:35hs Argentina vs Camerún
Domingo 14/8 20:30hs Argentina vs Japón

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas