River comenzó a trabajar para su regreso a la Liga Argentina A1

by Sergio Lopez
1k views

Aunque no se confirmó oficialmente, desde el propio plantel surgió el anuncio. Este lunes, River llevó a cabo su primer entrenamiento para su regreso a la máxima categoría de la Liga Argentina, luego de haber ganado el derecho del ascenso como subcampeón de la A2 pasada.

Una foto en el usuario de Facebook de Diego Gutiérrez ofició de confirmación para la vuelta de un grande a la A1, luego de varios años de ausencia. La última vez de River en la división principal del vóley de clubes de la Argentina fue en la temporada 2008/2009. Luego sufrió el descenso y, después de una reagrupación, se mantuvo disputando la A2 hasta consumar este retorno.

El plantel será similar a la base del Torneo Metropolitano junto con varios chicos del club, a excepción de Nicolás Giraudo, quien pasó a Bolívar para la Liga, y Nicolás Méndez, que volverá a tener horizonte internacional. De esta manera, estarán jugadores como el propio Gutiérrez, símbolo del vóley millonario, Alejandro Arias (que sonó para Obras, pero finalmente se quedará) y Martín Portillo, entre otros.

Como incorporaciones, ya está confirmado Lucas Tell, opuesto con pasos por UPCN, Bolívar y Lomas Vóley, que ya formó parte incluso de la primera práctica. También surgen nombres como Luis Gorosito y Luciano Massimino para reforzar las filas.

El entrenador será, como estaba previsto, Fernando Borrero, quien contará a su vez con la asistencia técnica de Tomás Galimberti, DT de la campaña en el Metropolitano.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas