River Plate presentó oficialmente a su equipo para la Liga Femenina

by Rocio Garcia
5k views

En el Paddock del club especialmente preparado para la ocasión, con el Monumental de testigo y la compañía de los chicos de la Liga A1 que estuvieron presentes antes de emprender viaje hacia Neuquén para visitar a Gigantes del Sur, se presentó en sociedad el equipo de voley de River Plate para la Liga Femenina.

Como debía ser, el evento se inició con la presentación de las 15 protagonistas que forman parte del conjunto millonario, quienes sentadas en dos hileras fueron levantado la mano de una en una al escuchar su nombre: Julieta Alexandre, Martina Alexandre, Martina Guastavino, Candela Nota, Lourdes Malich, Paula Verardo, Melina Marceca, Micaela Esperon, Florencia Tortarolo, Agustina Oliva, Daniela Gildenberger, Bianca Volpato, Daniela Ciampo, Daniela Nielson y Luciana Cabrera.

Luego, el primero en tomar la palabra fue el entrenador Martín Castro, quien estuvo acompañado por su asistente, Leandro Cardoso (Guillermo Cazón es el preparador físico), y precisó cuáles son los objetivos del equipo para la competencia femenina más importante a nivel nacional. “En la Liga Femenina queremos meternos en el bloque de los seis mejores. Además, hay que pasar la primera rueda para clasificar a la Liga que viene”, sostuvo. De todos modos, explicó que “el objetivo es alto para la edad del plantel, ya que hay muchos equipos con refuerzos extranjeros. Pero el trabajo puede más que la billetera, así que vamos a seguir trabajando y seguir haciendo crecer al voley de River”.

También participaron del acto algunos directivos del club, tales como el vicepresidente Jorge Brito y el director deportivo Daniel Fidalgo, cuyas voces se unieron en apoyo al proyecto encabezado por Castro desde ya hace tres años, además del deseo de que el equipo represente de la mejor manera y lleve a lo más alto posible la camiseta de la institución.

Por su parte, la capitana del equipo se animó a vencer su timidez y tomó la posta en representación de sus compañeras, agradeciendo el apoyo de los dirigentes y augurando comenzar con el pie derecho en los primeros partidos del torneo, en los que se medirán ante la Selección Argentina Menor (viernes 2/2) y disputarán el clásico frente a Boca (sábado 3/2). Ni más ni menos.

Para la foto final que le dio cierre al acto, los chicos del primer equipo de voley masculino del club se sumaron al plantel femenino, y juntos dejaron a la vista de todos que, salgan a la cancha hombres o mujeres, el voley de River está bien unido.

Rocío García

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas