River sigue sumando nombres para su vuelta a la Liga A1

by Eugenia Candal
1k views

River sigue avanzando de cara a su vuelta a la Liga A1 y tiene el plantel prácticamente definido para la competencia que arrancará en octubre próximo con la Copa ACLAV. En las últimas horas se confirmó la llegada de Rodrigo Villalba, Gastón Fernández, Gustavo Vaca y Matías Giraudo.

Si bien su regreso era un hecho, el último viernes River confirmó su regreso a la Liga luego de presentar todos los papeles ante la ACLAV. De esta manera volverá a la máxima categoría luego de haber descendido en la edición 07/08 y de lograr el ascenso en este 2016 por consagrarse subcampeón de la Liga A2.

Con Fernando Borrero como técnico de la institución millonaria, ya se habían confirmado los nombres de Lucas Tell, Luciano Massimino y Luis Gorosito como refuerzos de River. A ellos se suman Rodrigo Villalba (campeón con Morón en la última Liga A2)  y Gustavo Vaca, quien viene de jugar para Obras San Juan.

Además, será parte de River Matías Giraudo, el armador que llega después de un paso por Bolívar, Alianza, Rivadavia de Villa María y Vélez y que disputó con el equipo millonario el Abierto Sub 21 2015. Y el último de los refuerzos confirmados es el central pampeano Gastón Fernández, ex Ciudad y quien forma parte de la Selección Sub 23. También estará Exequiel Jacob, el entrerriano Sub 19 que se sumó a River a principio de este 2016

Con respecto a la última A2, seguirán Gutiérrez y Portillo, no así Valentín Zanotti (Alianza) ni Darío Costa (Ciudad).

De esta forma, los armadores serán Diego Gutiérrez y Matías Giraudo, como opuestos Lucas Tell y Gustavo Vaca, los centrales Alejandro Arias Ramírez, Gastón Fernández, Lautaro Della Cha y Flavio Racjzakowski, como puntas Luis Gorosito, Rodrigo Villalba, Martín Portillo y Gian Luca Ruggeri y como líbero Luciano Massimino. Además serán fogueados otros juveniles del club como el caso de Manuel Tamburi.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas