River suma amistosos en la previa de su regreso a la Liga A1

by Sergio Lopez
894 views

River Plate sumó una nueva semana de trabajo de cara a su vuelta a la Liga Argentina A1 y además ya comenzó con una serie de amistosos previstos para afianzar un plantel que desde la próxima semana ya estará completo.

Este sábado por la mañana, el equipo que dirige Fernando Borrero enfrentó a la Selección Menor que se prepara para el Sudamericano de la categoría. En el CeNARD, River se quedó con el duelo ante los juveniles argentinos en un partido donde sumaron minutos en cancha todos los jugadores del equipo millonario.

El único ausente fue Gastón Fernández, quien está disputando la Copa Panamericana Sub 23 con la Selección y esta semana se sumará al equipo en la continuidad de los entrenamientos. A pesar de que están trabajando con la Selección Juvenil, Matías Giraudo y Flavio Rajczakowski también fueron parte del amistoso ante los Menores.

El próximo miércoles por la tarde, River viajará a San Juan, donde enfrentará a UPCN San Juan Voley, que se prepara para el Mundial de Clubes, en diversos amistosos hasta el sábado 17.

Prensa River Plate

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas