Rodrigo Aschemacher en Libertad Burgi Vóley: “Se está armando un buen grupo”

by Eugenia Candal
2k views

Libertad Burgi Vóley está encarando una nueva semana de trabajo y una de las caras nuevas que tendrá en su primera temporada de A1 es el central pampeano Rodrigo Aschemacher, que destacó el grupo y explicó los objetivos del equipo santafesino para lo que viene.

“Estoy muy contento, en cada entrenamiento nos vamos conociendo más entre todos y se está armando un buen grupo”, explicó el ex Gigantes del Sur y agregó: “Estamos haciendo una pretemporada muy fuerte en lo físico y también en pelota y estamos dando todo para llegar de la mejor manera posible al comienzo de la Liga”.

Libertad estará jugando su primera A1 después de lograr el ascenso a través de la Liga A2 2017 en la que terminó como subcampeón. “El objetivo va a ser partido a partido, tratar de darle pelea a todos y jugar de la mejor manera que podamos”, opinó el central de 28 años. El conjunto que dirige Fabián Muraco, además, tendrá un desafío importante ya que organizará las finales de la Copa ACLAV y por ende será parte de esa etapa junto a los tres mejores equipos.

Con respecto al proyecto de Libertad, Aschemacher relató: “Había mirado las finales de la A2 y cuando me llamaron consulté con jugadores que habían estado y todos me decían que era un equipo serio, que se manejaba bien y que apuntaba a hacer algo importante en el vóley argentino. Eso es lo que me gustó, que sea serio, que se pueda venir a trabajar tranquilo y pensar solamente en el vóley, así que estoy muy contento de estar acá”.

“San Jerónimo es un pueblo muy lindo, se siente la gente cerca y nos tratan muy bien”, resaltó el central y finalizó: “Es por eso que queremos hacer las cosas bien y llegar lo más lejos posible”.

Prensa Libertad Burgi Vóley
Foto: Somos Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas