Rosario prepara un nuevo circuito de vóley apostando a la inclusión

by Rocio Garcia
4k views

El vóley vuelve a ser sinónimo de inclusión en la ciudad de Rosario. De la mano de Ariel García, entrenador argentino que dirigió varios equipos europeos, en la provincia santafesina se está preparando un nuevo circuito especial de vóley que tendrá una amplia llegada barrial.

Con el fin de desarrollar la disciplina, volver a valorizar los espacios públicos, promover la inclusión social y la participación de los chicos en el deporte, el plan contará con la participación de 24 predios municipales, distribuidos a lo largo y a lo ancho de los seis distritos.

Además, tal como desde hace dos años atrás, el proyecto le permitirá disfrutar a más de 800 jóvenes de todos los barrios y en diferentes categorías: de 8 a 13 años, de 13 a 15 y de 15 en adelante.

Las clases se pondrán en marcha en abril, bajo la coordinación de 15 profesores que estarán al frente del circuito. Entre ellos se encuentra Pablo Peralta, ex jugador de la Selección Argentina, que además de ser profesor y brindar charlas para estimular la continuidad de los chicos en el deporte, es el padrino del programa.

Fuente http://www.rosarionoticias.gob.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas