#SalvemosAlCenard: El comunicado de los medallistas olímpicos de Seúl ´88 en contra del cierre

by Eugenia Candal
755 views

Desde hace unos meses se rumorea el cierre del CeNARD ubicado en el barrio de Núñez para trasladarlo a Villa Soldati con algunas de las instalaciones que quedaron de los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018. Este proyecto generó mucha polémica y rechazo por parte de varios deportistas.

En las últimas horas, parte del plantel que logró la medalla de bronce en los Juegos de Seúl ’88 lanzó un comunicado en el que rechazan esta iniciativa bajo el lema #SalvemosAlCeNARD.

En dicha publicación manifestaron: “Los integrantes de la Selección Argentina de Vóley, medallistas olímpicos en los Juegos de Seúl ´88, nos unimos a las voces del deporte que se oponen a la destrucción de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

El deporte de alto rendimiento necesita infraestructura para su desarrollo y crecimiento. Necesita sumar, no restar. ¡Decimos NO AL CIERRE DEL CENARD!”.

El comunicado está firmado por Daniel Castellani, Daniel Colla, Hugo Conte, Juan Carlos Cuminetti, Waldo Kantor, Esteban Martínez, Raúl Quiroga, Jon Uriarte y Javier Weber.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas