San Jerónimo definió los 16 mejores equipos por rama y este lunes llegan las finales

by Eugenia Candal
847 views

FOTOGALERÍA DEL ABIERTO: DÍA 1DÍA 2

Este domingo, se jugó la segunda jornada del Abierto de San Jerónimo y se definieron los 16 equipos por rama que este lunes, desde las 9 de la mañana, jugarán en octavos de final para determinar los campeones 2019.

En la rama masculina, los ganadores de zona fueron Policial, Universidad de Córdoba A, Trinitarios, La Calera, Poli de Carlos Paz, Boca y Hacoaj, mientras que clasificaron como escoltas Muni de Córdoba, Regatas de Mendoza, Mar Chiquita, Villa Dora, Paracao, Libertad y Colón. Por último, como mejores terceros clasificaron Normal 3 de Rosario y Tortuguitas.

Nuevamente, en esta jornada, las sedes de juego fueron el club Libertad, Franck y San Carlos (en los dos clubes Central y Argentino).

Por su parte, en la rama femenina (contó con seis zonas de juego), los ganadores de grupos fueron Hacoaj, Villa Dora, San Jorge, Vélez, UNC y Atenas. También clasificaron como segundos C. Policial, Muni CBA, Juan Ferreyra, Neuquén, Echague y Paracao. Por último, los que clasificaron como mejores terceros fueron Regatas SF, Fisherton, CEF 5 La Rioja y Banco.

RAMA MASCULINA – OCTAVOS DE FINAL
Hacoaj vs Libertad
La Calera vs Mar Chiquita
Muni de Cba vs Poii C. Paz
Tortuguitas vs Univ. de Cba
Boca vs Normal 3
Colón vs Policial
Paracao vs Regatas
Villa Dora vs Trinitarios

RAMA FEMENINA – OCTAVOS DE FINAL
Vélez vs Regatas SF
C. Policial vs Muni CBA
San Jorge vs Juan Ferreyra
Fisherton vs Villa Dora
Univ de Cba vs CEF 5 La Rioja
Hacoaj vs Neuquén
Echague vs Paracao
Banco SF vs Atenas

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas