San Jerónimo: Universidad de Córdoba es el bicampeón; San Lorenzo festejó en el femenino

by Eugenia Candal
834 views

FOTOGALERÍA DE SAN JERÓNIMO 2018

Este lunes terminó una nueva edición del Torneo de San Jerónimo Norte de Mayores y la Universidad de Córdoba se consagró bicampeón después de ganarle la final a Vélez, mientras que entre las chicas San Lorenzo festejó contra las de Liniers.

El torneo se extendió durante tres días en San Jerónimo, San Carlos y Franck y reunió equipos de todo el país y también de Uruguay.

En la jornada final, los semifinalistas femeninos fueron San Lorenzo, Vélez, Universidad de Córdoba y San José, mientras que en el masculino llegaron a esa instancia UNC, Vélez, Tucumán de Gimnasia y Trinitarios de Villa María.

Entre las chicas, San Lorenzo ganó la final en la cancha principal del Club Libertad de San Jerónimo ante Vélez, mientras que San José de Entre Ríos también se subió al podio. Más tarde, la final masculina entre Vélez y Universidad de Córdoba fue emotiva y se extendió por tres sets para el festejo cordobés. Así, UNC se coronó por segundo año consecutivo y Tucumán de Gimnasia completó el şişli escort podio.

Posiciones finales
Masculino

1- Univ. de Córdoba
2- Vélez
3- Tucumán de Gimnasia

Femenino
1- San Lorenzo
2- Vélez
3- San José

Premios individuales

Jugador destacado: Mauro Vega
Jugadora destacada: Daniela Bulaich
Técnicos destacados: Alejandro Gallardo y Rogelio Vinent
Árbitro destacado: Alejandro Baine

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas