San José, por Juliana Cot: entre la satisfacción de ganarle a Boca y la ilusión de pelear hasta el final

by Rocio Garcia
2k views

Dio el gran golpe del fin de semana dejando a Boca sin invicto y se clasificó a la siguiente ronda como segundo de su zona. La confianza y el trabajo de un equipo entrerriano que sueña, en la voz de su capitana, Juliana Cot.

Boca estaba imparable jugara donde jugara. De local, en la casa de sus rivales de Capital y también en el interior del país. Sin embargo, en el último día de acción del weekend 6 que le dio cierre a la fase regular de la Liga Femenina apareció San José, que en Entre Ríos, le puso freno a la marcha triunfal del poderoso Xeneize y se llevó todos los flashes.

“Fue una satisfacción muy grande. Al ver a tanta gente en el estadio, más de 900 personas alentándonos, se vivió algo muy lindo. El equipo estuvo unido. Trabajamos todos para un mismo objetivo y por eso se ve reflejado”. El tono de voz de Juliana Cot no deja mentir. Por estas horas, en el Club San José abundan las sonrisas por un equipo que se impuso ante el único que hasta entonces había ganado todos los partidos, y se entusiasma a lo grande pensando en lo que se viene.

La capitana del equipo de Entre Ríos manifestó su satisfacción por la tarea realizada durante la primera fase. “Las sensaciones que dejó la fase regular son muy buenas, excelentes. El equipo está muy bien, está confiado. Hay un montón de cosas para corregir pero se viene trabajando muy bien y eso seguramente se basa en que nosotras sigamos dándole para adelante”, sostuvo.

San José, que culminó en el segundo lugar en la Zona C con 18 puntos, 11 por detrás del líder Boca, forma parte del Grupo E en la fase de cuadrangulares y tendrá como rivales a Villa Dora, Plotier y Club Rosario.

“Cada partido lo vamos a tomar como una final y como la Liga se lo merece. Nada está dicho y nadie gana los partidos sin jugarlos. Así que confiamos en el equipo y trabajamos toda la semana y con doble turno para pensar en lo que viene”, dice con seguridad la armadora.

Si de objetivos se trata, Cot pone sobre la mesa la clasificación y la localía: “El objetivo es ir partido a partido. Pasar el cuadrangular e ir por el triangular y si lo podemos traer para casa mejor, porque el aliento de la gente es muy importante para un equipo. Después de ahí, queremos seguir hasta donde podamos”.

Para que los resultados se den, el trabajo y la confianza deben ir de la mano. “Venimos trabajando muy bien, tanto en lo técnico como en lo individual y grupal. Eso se nota en los resultados. Por ahí hubo partidos que no se nos dio, pero creo que es por la falta de competencia, a diferencia de los equipos que vienen del metropolitano que juegan esta clase de partidos durante todo el año”, explicó Cot. Y agregó: “Confío mucho en el equipo, el cuerpo técnico y en toda la gente que nos está dando una mano”.

“Damos lo mejor en cada partido y lo seguiremos dando. Y si es en una final, muchísimo mejor”, se ilusiona Juliana Cot. Y de la mano de su capitana, por qué no, también se permite soñar todo San José.

Rocío García

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas