San Lorenzo tuvo su revancha ante Paracao y es líder; Ganaron Villa Dora, UVT y Pellegrini

by Eugenia Candal
703 views

RESULTADOS POSICIONES
FOTOGALERÍA SV DEL TORNEO ARGENTINO

Este sábado se vivió una jornada de mucha emoción en el Torneo Argentino de Clubes. San Lorenzo perdía 2-0 ante Paracao, pero se lo terminó dando vuelta para dejarlo sin invicto y saltar a la punta en la Zona B. Además, UVT sigue como líder y también festejó Villa Dora. Pellegrini derrotó a Salta en Tucumán.

Paracao había vencido a San Lorenzo por 3-2 en un gran partido en Paraná en el comienzo de la Liga. Sin embargo, como local, el equipo de Buenos Aires tuvo su revancha y con el triunfo 3-2 logró su tercera victoria al hilo para saltar a la cima de las posiciones del grupo con 9 puntos.

Además se jugó la última doble jornada en El Calafate. En primer turno, UVT le ganó a Club Rosario por 3 a 1 para ser el puntero y único invicto de este grupo en el que, a su vez, Villa Dora le ganó a Amuvoca 3-2 en un partido muy parejo.

Por último, en Tucumán, Pellegrini se tomó revancha del partido jugado en Salta, ganó 3-1 y así festejó su primera victoria en la competencia nacional en esta temporada.

Próximos partidos:

9/2 20:30 Vélez-Paracao
9/2 21:00 Tucumán de Gimnasia-Salta Vóley

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas