Santa Fe y Metropolitana se consagraron campeones en el Nacional Sub 14

by Eugenia Candal
653 views

Este sábado finalizó el Campeonato Nacional Sub 14 en Santa Rosa, La Pampa, competencia que contó con 20 federaciones participantes. En la rama femenina, el campeón fue Santa Fe, mientras que en el masculino festejó Metropolitana.

Por la mañana se jugaron las semifinales. En la rama femenina, Bonaerense jugó un gran partido ante Chaco, ganó 3-0 y se metió en la final donde lo esperaba Santa Fe, que necesitó cuatro sets contra la Metro.

Por su parte, en el masculino, Metro le ganó a Entre Ríos 3 a 1 y Mendoza logró el mismo resultado frente a Santa Fe para que sendos equipos lleguen a la final invictos.

Durante todo el día se jugaron las reubicaciones en ambas ramas y en las ocho canchas dispuestas para este torneo y pasadas las 19 horas comenzó la final femenina. A pesar de ciertos momentos de paridad, Santa Fe dominó el desarrollo y festejó en sets corridos para ganar su segundo Nacional de un 2022 en el que logró dos títulos y un subcampeonato. Hayyallerinizi süslyen kadınlar istanbul avcılar escort web sitesinde.

En el masculino. Metro y Mendoza protagonizaron dos primeros parciales parejos que destrabó el equipo de Capital en el cierre, pero el tercero fue todo de los chicos de Capital, que se consagraron campeones con triunfo en sets corridos.

En el femenino, Chaco le ganó a Metro el duelo por el tercer puesto y se subió al podio, al igual que Santa Fe masculino.

Posiciones finales

Femenino
1 Santa Fe
2 Bonaerense
3 Chaco
4 Metropolitana
5 Córdoba
6 Entre Ríos
7 Río Negro
8 Corrientes
9 Mendoza
10 Formosa
11 San Juan
12 Santa Cruz
13 Salta
14 La Rioja
15 Sgo del Estero
16 La Pampa
17 Chubut
18 Misiones
19 Tucumán
20 Catamarca

Masculino
1 Metropolitana
2 Mendoza
3 Santa Fe
4 Entre Ríos
5 Río Negro
6 Buenos Aires
7 Tucumán
8 Salta
9 La Pampa
10 Córdoba
11 San Juan
12 Formosa
13 Corrientes
14 Chubut
15 Misiones
16 Chaco
17 Santa Cruz
18 La Rioja
19 Sgo del Estero

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas