Santiago Darraidou retorna a Ciudad para la temporada 2019/2020 de la LVA

by Sergio Lopez
968 views

La actual edición de la Liga de Voleibol Argentina todavía no terminó, pero ya hay movimiento en el mercado de pases de la que viene. Para la temporada 2019/2020 de la máxima categoría nacional, el que registra una temprana novedad es Ciudad Vóley, que contará una vez más con el goleo y la experiencia de Santiago Darraidou.

El cambio de camiseta lo anunció el propio Darraidou en sus redes sociales, en donde agradeció a UNTREF «por esta gran temporada juntos y por la profesionalidad de siempre». Asimismo, en su publicación de este miércoles develó su regreso a Ciudad y el club de Núñez pronto se hizo eco de la noticia, rubricando el carácter oficial.

Con este pase, se concreta un dato curioso en la carrera reciente de Darraidou, ya que en cinco temporadas se habrá repartido solamente entre estos dos equipos. El Zurdo, tras haber jugado una final de Liga con Bolívar hace casi un lustro (2014/2015), recaló en UNTREF para la temporada 2015/2016, luego tuvo dos ciclos seguidos con Ciudad, volvió al bando universitario en la edición actual y ya tiene lugar asegurado en Muni para la próxima, la quinta de este mencionado periodo.

Darraidou terminó este sábado la temporada con UNTREF, coronada con el título en la Copa Challenge, el segundo de la institución en el año (tras la Copa Desafío) y el segundo en dicho torneo, además de permitirle al equipo finalizar en el quinto puesto de la clasificación final de la LVA. Contando todas las competencias, el opuesto le aportó 363 puntos al conjunto que representa a la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas