Se acerca la Copa Amistad de Master Voley en Mar del Plata: Toda la info

by Eugenia Candal
1k views

COPA AMISTAD DE MASTER VOLEY – MAR DEL PLATA 2019

Lugar: Mar del Plata.

Días: 6 al 9 de julio.Organiza: Mar Chiquita Voley  ( www.marchiquita-voley.com.ar  )

Organiza: Club Mar Chiquita

Auspicia: Municipalidad de Mar Chiquita, Open Sport, Sonder, Lácteos “La Casiana”, Narrow, Grupo Merito, Rio Uruguay Seguros, www.somosvoley.com

Participan: Clubes, CEF, Esc. Municipales, Sociedades de Fomentos, Escuelas, etc.

Cupos limitados por categorías.

Categorías:

  Masculino +33 Masculino +42
  Masculino Mayores de 33 años (se puede incluir 2 mayor de 30 años) Masculino Mayores de 42 años (se puede incluir 2 mayor de 40 años)
Femenino +28 Femenino +35 Femenino +42
Femenino Mayores de 28 años (se puede incluir 2 mayor de 27 años)   Femenino Mayores de 35 años (se puede incluir 2 mayor de 33 años) Femenino Mayores de 42 años (se puede incluir 2 mayor de 40 años)

Premios:

Los equipos que ocupen el 1º de cada categoría, recibirán Copa, medallas y remeras de Campeón “Sonder”.

Los equipos que ocupen el 2º y 3º lugar en cada categoría, recibirán Copa y medallas.

Premios al Mejor Jugador, Armador, Sacador, Receptor, Bloqueador y  Atacante de Cada categoría.

Los equipos que ocupen la primera posición de copas de plata o bronce (si las hubiese) recibirán copa y medallas sus integrantes.

Forma de Disputa:

Los partidos  comenzarán el día sábado a las 10,00 hs. y finalizaran el día martes después del mediodía. Se garantiza un mínimo de 5 partidos.

Reglamento de Juego:

Los encuentros serán a ganar 2 sets.

Lugares de competencia:

Club Mar Chiquita Voley, Instituto Albert Einstein, Club Atlético Unión, Complejo Parada 5, Club Atlético Mar del Plata, Club Atlético Once Unidos, Punto Sur.

NOTA: Todos los jugadores para poder participar deberán estar inscriptos en el registro FEVA, aquellos que no se encuentren Afiliados a ninguna institución perteneciente a dicha Federación deberán abonar  un Ticket FEVA anual de $500 para poder participar (si fue abonado en otro evento de Master Voley en 2019 el mismo tiene validez), con 10 días de antelación al torneo, la misma organización gestiona el pago e inscripción.

COSTOS:

TODOS LOS PAQUETES INCLUYEN, ENTRADA A LA FIESTA CLAUSURA. ALOJAMIENTO CON MEDIA PENSION DE 3  NOCHES

Alojamiento en los siguientes Hoteles:

  1. Nuevo Horizonte”.  Las plazas se otorgan según disponibilidad al momento de concretar la inscripción.                                   

Incluye:

*3 noches (sábado 6, domingo 7 y lunes 8) con Media Pensión (cena sábado 6, domingo 7, lunes 8). (Habitaciones triples o cuádruples según disposición)

* Entrada a Fiesta Clausura.

Valor $ 4500  jugador.

          $ 3800 entrenador y acompañantes.

  • Valor Noche adicional (con desayuno, no incluye cena) $ 600.-
  • “Garden”  Las plazas se otorgan según disponibilidad al momento de concretar la inscripción.                                   

*3 noches (sábado 6, domingo 7 y lunes 8) con Media Pensión (cena sábado 6, domingo 7, lunes 8). (Habitaciones triples o cuádruples según disposición)

* Entrada a Fiesta Clausura.

Valor $ 4750  jugador.

          $ 4050 entrenador y acompañantes.

  • Valor Noche adicional (con desayuno, no incluye cena) $ 710.-

Niños de 4 a 7 años abonan el 60% del valor del acompañante.

Niños de 0 a 3 años que no ocupan cama no abonan.

El  día MARTES a las 11,00 hs  se deben dejar las habitaciones del hotel, aquellas en las que se desee realizar un check-out por la tarde deberán abonar un costo adicional por habitación.

Aquellos mienbros de delegacion que realicen el check in antes de las 8.00 hs del dia sabado deberan abonar la noche adicional.

Estas Tarifas se encuentran sujetas a modificaciones. Si las hubiese las mismas no superaran las tarifas establecidas en más de $200  por persona por paquete.

Para confirmar la participación y reservar el cupo será necesario realizar un depósito de $4000 por equipo sin excepción.  En ningún caso se devolverá el depósito.

NOTA IMPORTANTE: cada equipo/club deberá depositar un MÁXIMO de $ 4000.- (moneda Argentina), por cada categoría a presentar, si excede de este valor deberán abonar el impuesto (IVA) correspondiente.

El valor del paquete deberá ser abonado en efectivo, ya que no tenemos medios para aceptar tarjetas de crédito ni cheques (sin excepción).

Los equipos extranjeros deberán abonar en dólares.

Todos los jugadores que participen en el torneo deben tomar paquetes propuestos por la organización.

Todos los participantes del evento (jugadores-técnicos-acompañantes), tendrán acceso a importantes descuentos en locales de la ciudad.

Aspectos Reglamentarios:

– Se reservara cupo solo a los equipos que tomen paquetes con alojamiento. Y se hará efectiva en el momento en el que se reciba el depósito correspondiente sin excepción.

– Las categorías tanto en damas como en caballeros, necesitaran un mínimo de 6 equipos para conformar el torneo. Si no se cubriera el mínimo los equipos inscriptos serán insertados en otra categoría.

– Los equipos deberán estar compuestos por un mínimo de 8 jugadores, sin excepción.

-Ningún jugador de un club, institución o equipo, podrá jugar en otro Club o Institución, ya sea en la misma u otra categoría, es decir que NO SE ACEPTARÁ intercambio de jugadores entre diferentes Clubes o Instituciones, aunque no jueguen en la misma categoría.

– Los participantes (jugadores o cuerpo técnico) habilitados a participar del torneo serán los que figuren en lista de buena fe, la misma se CERRARÁ EL DÍA DE ACREDITACIÓN, SIN PODER INCLUIR JUGADORES O CUERPO TÉCNICO con posterioridad o DURANTE EL DESARROLLO DEL EVENTO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. VALE DESTACAR QUE ES UNA INSCRIPCIÓN DE MODALIDAD LIBRE (ES DECIR QUE NO REQUIERE DE UNA HABILITACION DE UNA ASOCIACION PARA JUGAR SINO ES ABIERTA PARA LA CONFORMACIÓN DE JUGADORES HACIA UN EQUIPO).

– Si un jugador se presenta luego de comenzado el torneo, deberá figurar CON ANTERIORIDAD en la Lista de Buena Fe del equipo (prever este detalle, para los que se integren luego de comenzado el torneo), este detalle es importante por si hubiera jugadores lesionados y el equipo no pudiera completar el número mínimo para poder presentarse a jugar, cada equipo deberá prevenir tener jugadores de reserva, ya que reiteramos: NINGÚN JUGADOR PODRÁ JUGAR EN MÁS DE UN CLUB o INSTITUCIÓN.

– En cancha deberán presentarse a jugar con la LISTA DE BUENA FE SELLADA Y REVISADA y TODOS LOS JUGADORES ACREDITADOS sin excepción CON SUS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD, que podrán ser requeridos en cualquier momento del transcurso del evento.

-La organización contara con: Centro de Cómputos, Sala de Acreditaciones, Seguro Médico, Coordinadores de cancha, Árbitros

– Todos los equipos deberán presentar al inicio de la competencia una garantía de juego de $4000 (utilizaremos el depósito de la reserva de confirmación de participación) la que será reintegrada finalizada el torneo. Los equipos que no se presenten a jugar alguno de sus partidos programados perderán la misma.

– Se tendrá una tolerancia de 10 minutos en el horario de comienzo del primer partido de la jornada, en el caso de no asistir dentro de este tiempo límite el equipo perderá los puntos (25-0; 25-0) y la garantía de juego. En el resto de los partidos no habrá ninguna tolerancia.

Consultas:

al mail:[email protected]

Info:www.marchiquita-voley.com.ar                                             

www.somosvoley.com

Entrenador Javier Tadey: [email protected]Teléfono: 0223 154366895

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas