Se comienza a cerrar el año deportivo en IMC VOLEY

by Eugenia Candal
828 views

El repaso por todas las actividades del club cordobés, en ambas ramas y con juego en todas las categorías


DIVISION DE HONOR MASCULINO

El día jueves, la primera división viajó a Villa María, para disputar el partido de vuelta, por las semifinales de la División de Honor. En un cerrado partido, el equipo local, logró imponer su juego, y se llevó el encuentro por 3 a 0, sellando las semifinales, ya que se impuso en ambos partidos de la serie.

IMC VOLEY, se enfrentará a Polideportivo Carlos Paz, en las series por el tercer y cuarto puesto de la categoría.

DIVISION DE HONOR FEMENINA

El lunes por la mañana, la categoría sub 13, viajó a las instalaciones del club Municipalidad de Córdoba a disputar el Super 4 de Oro. En dos partidos vibrantes, las más chiquitas del club, se quedaron con un MERECIDO tercer puesto en la general de la Categoría.
En Semifinales, cayeron ante Municipalidad de Córdoba por 2 a 1, y en la final por el tercer puesto, derrotaron a Universitarios por 2 a 0.
SEMIFINAL IMC 1 / 2 MUNI
TERCER PUESTO IMC 2 / 0 UNIVERSITARIO

El plantel que logró este merecido tercer puesto estuvo compuesto por:

Lorena PIZARRO (dt) Matías MONTALBAN (dt) Franco OLARIAGA (dt)
Lucera BERTAZZO Catalina USANDIVARAS Martina ALBELO
Diana VOTTERO Guillermina VIETTI Mía CHARRA
Francina ARRASCAETA Delfina GASTALDI Ivana MAKUCH
Allegra TADEO F. Francina PUIGPINO Alma MORENO

El lunes, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Río Tercero, se disputaron los partidos de los cuartos de final integrales ante Universidad Nacional de Córdoba. Se jugaron las categorías sub 16, sub 18, sub 21 y 1ra. En una jornada llena de tensión, por lo que estaba en juego, IMC VOLEY se hizo fuerte en las categorías inferiores, para ceder puntos importantes en las categorías superiores.

Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORIA IMC UNC
SUB 16 3 0
SUB 18 3 1
SUB 21 3 2
1ra 0 3

Con estos resultados IMC y UNC quedaron empatados en puntuación y deberán jugar un partido desempate.

IMC EN LOS BINACIONALES

IMC VOLEY está más que contento. Además del buen momento deportivo que ha alcanzado, con la mayoría de sus equipos en las semifinales de oro, y afianzarse en la División de Honor, hoy martes, tres integrantes de nuestro plantel, están saliendo hacia la Provincia de San Luis, como integrantes de las Selecciones Cordobesas que participaran, e intentarán repetir resultados, de los Juegos Binacionales.
Matías Montalban, será el entrenador principal de la Selección Cordobesa Femenina, mientras que Agustín Pérez y Lara Galán serán parte de los Seleccionados que buscarán un nuevo podio en esta competencia.

IMC EN EL ABIERTO NACIONAL DE BELL VILLE
Los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21, la categoría sub 18 femenina, participó del Abierto Nacional organizado por Club Bell de Bell Ville. Fueron 3 días de mucho juego, en donde se jugaron 7 partidos, distribuidos en 3 fases.
En la primera fase, IMC VOLEY compartió zona con Club Ciudad, Rowing de Paraná, y Banco Nación. IMC se quedó con el segundo puesto, luego de caer ante Ciudad, y derrotar a Rowing y Banco, accediendo a la Copa de Oro
En la segunda fase de Oro, el grupo estuvo compuesto por IMC VOLEY, Bell, River y Tala. En esta instancia, IMC se quedó con el tercer puesto, luego de caer ante River y Bell, y de derrotar a Tala. Con este tercer puesto, IMC VOLEY clasificó a la final por el quinto puesto.
En la final por el quinto puesto IMC derrotó a Rowing, y se quedó con este excelente lugar en el torneo.

1RA FASE
IMC 0 / 2 CIUDAD
IMC 2 / 1 ROWING
IMC 2 / 0 BANCO
2DA FASE
IMC 0 / 2 RIVER
IMC 0 / 2 BELL
IMC 2 / 0 TALA
FINAL 5TO
IMC 2 / 0 ROWING

Prensa IMC Voley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas