Se conoció el fixture de la Liga Femenina 2020, con duelos prometedores

by Rocio Garcia
863 views

A poco menos de quince días para que comience la acción, se confirmó el fixture completo de la Fase de Grupos de la Liga Nacional Femenina 2020, que disputará su primer weekend entre el 24 y 26 de enero en Rosario, Entre Ríos, La Plata y Capital Federal.

Boca, el vigente campeón, levantará el telón de la Zona A el 24 próximo ante Club Rosario, que también recibirá a River dos días más tarde. Además, Vélez se estrenará en Liniers ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

En la vereda de la Zona B, la mayor actividad se concentrará en La Plata, ya que Banco Provincia y Estudiantes recibirán en sus casas al debutante MUPOL y San Lorenzo, el último subcampeón. En tanto, Villa Dora visitará a San José de Entre Ríos (25/1).

Más allá de los duelos que animarán la primera fecha, hay algunos encuentros que, en principio, prometen buen vóley. Por un lado, la conformación de ambos grupos permitirá que se repitan los cruces de las semifinales de la última Liga. En el segundo weekend, Gimnasia recibirá a Boca (2/2) y Villa Dora hará lo propio ante San Lorenzo (1/2), mientras que las revanchas se darán en la sexta jornada (ambas el 1/3), con la localía invertida.

Además, la Zona A tendrá el siempre plato fuerte: el Superclásico entre Boca y River. Primero será local el Xeneize, el 8 de febrero, en el partido correspondiente al tercer weekend. Y luego, en la séptima fecha programada para el 6 de marzo, cerrarán la fase inicial en Núñez.

Weekend 1

24/1: Club Rosario – Boca
25/1: Vélez – Gimnasia
24/1: Banco Provincia – San Lorenzo
24/1: Estudiantes – MUPOL
25/1: San José – Villa Dora
26/1: Club Rosario – River
26/1: Estudiantes – San Lorenzo
26/1: Banco Provincia – MUPOL

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas