Se disputó la 21° Convocatoria al Juego en Vicente López

by Rocio Garcia
1k views

El pasado 20 de junio, con bajas temperaturas pero con sol y jugadores que calentaban la arena, se despidió al otoño con la vigésima primera edición de la Convocatoria al Juego en la costa de Vicente López.

Con la participación de más de 80 jugadores se rompieron todos los récords, incluso los obtenidos en plena temporada alta de verano. El evento se llevó a cabo con el soporte de la AMJVP, y la participación principal de los jugadores.

El cuadro masculino, que tuvo 24 parejas participantes, se dividió de tal manera que las ocho duplas que encabezan el ranking disputaron una llave de doble eliminación. Luego, los 16 equipos restantes, oficiaron de retadores en la pelea por el podio.


Por su parte, la rama femenina se disputó con un cuadro de 16 parejas por doble eliminación. Los encuentros se jugaron de forma continua en tres canchas, desde las 9 hasta cerca de las 18, acompañados de los últimos rayos de sol.

El trono masculino fue para Lautaro Vuconich (Paraná) y Martín Canoura (Buenos Aires) en un cerrado set ante los platenses Catriel Nicolini y Ian Bocalon. Mientras que entre las chicas, las platenses Verónica Azcona y Geraldine Scheffer se quedaron con el primer lugar del podio luego de vencer en sets corridos a Susana Nieto (Buenos Aires) y Alejandra Davila (Colombia).


En esta edición, se contó con la presencia de parejas de Mar del Plata que se destacaron en las ediciones realizadas el verano pasado en Pinamar. Por ello, cabe resaltar el esfuerzo para formar parte del torneo de Murillo-Mendez, Del Grosso-Alvarez y Gomez-Balmaceda.

Los jugadores, y la AMJVP, agradecen la predisposición del municipio de Vicente López para la rápida atención y sesión del predio para el evento.

Podio Femenino:

1° Azcona-Scheffer (1)

2° Nieto-Davila (2)

3° De Pablos G.-Cortes (8) / Isola-Ojeda (13)

5° Rosales-Rosales (4) / Rodríguez-Aavila (6)

7° Linch-Cincunegui (12) / Brizuela-Brizuela (16)

9° Marti-Dos Santos (3) / Carballo-Luna (7) / Ferrenti-Correa (10) / Borzaga A.-Llanos (14)

13° Curcio-Martin (5) / Maskivker P.- Rodrigo (9) / Ahmed-Barrone (11) / Chiapello-Carranza (15)

Descalificada: Giudice-Oliva E.

Podio Masculino:

1° Canoura-Vuconich (1)

2° Nicolini-Bocalon (6)

3° Núñez-Núñez (3) / De La Cruz-López (7)

5° Méndez-Murillo (4) / Ruggiero-Schimpf (9)

7° Policastro-Bialy (2) / Cengarle-Benítez (5)

9° Nardini-García (8) / Delfosse-Castiglioni (18) / Barneix-Vuki (20) / Blanco-Siri (22)

13° Gómez-Balmaceda (14) / Del Grosso- Alvarez (16) / Barbetta-Silva (17) / Romeo W.-Romeo (23)

17° Da Bouza- Gerboles (10) / Rondinella-Stocco (13) / Iglesias- Rodríguez (19) / Foresto-Medina (21) / Fiedoruk-Vidal Sastre (11) / Seballes-Jauregui (15)

Descalificados: Portela L.-Ubilla (12) / Dmoran-Gómez (24)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas