Se levanta el telón de la Liga Femenina 2022

by Rocio Garcia
920 views

Este viernes se pondrá en marcha la Liga Femenina Banco Nación 2022 con siete partidos y el debut para 14 de los 15 equipos participantes, repartidos en cuatro sedes de competencia: Capital Federal, Córdoba, Rosario y Santa Fe. Los encuentros entre Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata, además del de Villa Dora y CEF 5, serán transmitidos por DeporTV.

Durante este primer weekend, San Lorenzo, el campeón defensor del título, hará su debut ante San José de Entre Ríos en Capital Federal, al igual Ferro frente a Banco Provincia La Plata. Mientras que en Córdoba se enfrentarán River, Atenas, Tucumán de Gimnasia y la Selección Argentina.

En Santa Fe, por su parte, Villa Dora, que volverá a disputar la Liga, será el anfitrión de su duelo ante CEF 5 de La Rioja y del mencionado encuentro entre Boca y Gimnasia. La fecha se completará en Rosario con la participación de Náutico Avellaneda recibirá a Vélez y Estudiantes de La Plata.

Esta fecha se jugará entre el viernes y domingo próximo en una fase regular de la competencia que se extenderá hasta el 20 de marzo. Luego, los ocho mejores seguirán en carrera por el título (a excepción de la Selección Argentina) y los restantes, por la permanencia.

Liga Femenina 2022

Viernes 28/1

19.00: Selección Argentina – River
21.00: Atenas – Tucumán de Gimnasia

20.00: San Lorenzo – San José
22.00: Ferro – Banco Provincia

20.00: Gimnasia y Esgrima La Plata – Boca (Por DeporTV)
22.30: Villa Dora – CEF 5 La Rioja (Por DeporTV)

21.00: Náutico Avellaneda – Vélez

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas