Se realizó la Gala ACLAV con los más destacados de la temporada 16/17

by Eugenia Candal
4k views

Este martes por la noche se realizó la tradicional Gala ACLAV como cierre de la temporada que consagró a Bolívar como campeón de la temporada 16/17. Allí hubo representantes de los equipos de la A1 y también de Monteros y Libertad (flamantes ascendidos), y se realizaron las distinciones individuales y las menciones especiales.

El evento nuevamente tuvo como sede al Hotel Boca de la capital porteña y con la conducción de Miguel Osovi primero se realizaron las distinciones especiales. Luego de un parate y mientras los asistentes cenaban, se fue conformando el equipo ideal de la liga.

Maximiliano Cavanna, Thomas Edgar, Gustavao, Pablo Crer, Nicolás Lazo, Cristian Poglajen y Alexis González fue el plantel elegido por los entrenadores en algunos rubros (armador, líbero) y por las estadísticas en otros. En tanto, el opuesto australiano fue el más distinguido de la noche ya que también fue el mejor jugador extranjero, el MVP de la final y el máximo anotador de la temporada. A su vez, Javier Filardi fue el mejor jugador nacional y Agustín Loser, la revelación.

Con la proyección de los videos de cada uno de los premiados, también se realizó una mención especial para el cuerpo técnico campeón de Bolívar, como así la entrega, nuevamente, de la Copa al campeón y subcampeón de la Liga A1 16/17. También se recordó el título de Lomas en la Copa ACLAV y los de Obras tanto en la Copa Desafío como en la Copa Argentina.

En el cierre, algunos sorteos y el tradicional brindis a la espera de una nueva temporada, la 17/18.

TODOS LOS PREMIOS
Mejor armador: Maximiliano Cavanna
Mejor opuesto: Thomas Edgar
Mejores puntas: Nicolás Lazo y Cristian Poglajen
Mejores centrales: Gustavao y Pablo Crer
Mejor líbero: Alexis González

Mejor jugador nacional: Javier Filardi
Mejor jugador extranjero: Thomas Edgar
Mejor jugador de las finales: Thomas Edgar

Revelación: Agustín Loser

Máximo anotador: Thomas Edgar

Mejor organización: Alianza
Mejor prensa: River
Mejor streaming: Lomas
Mayor convocatoria de público: Bolívar
Fair Play: River
Mejor gestión de identidad: Obras
Vóley Positivo (acciones sociales): Lomas

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas