Se reanuda la Liga con cuatro partidos y Bolívar arriesga la cima ante Ciudad

by Eugenia Candal
2k views

Luego del receso por las fiestas, este jueves se reanudará la fase regular de la Liga Argentina con la presentación de Bolívar -el líder- en su visita a Ciudad. En tanto, Alianza recibirá a Lomas Vóley en el televisado de la fecha por TyC Sports y también juegan Puerto-River y Morón. UNTREF. El viernes, UPCN-Gigantes.

Los primeros en salir a la cancha y en uno de los duelos más atractivos de este octavo weekend, Bolívar visitará a Ciudad en el Gorki Grana. Este partido se trata, además, del enfrentamiento de dos de los equipos que la semana próxima estarán jugando el Presudamericano junto a Lomas y River.

También en el Gorki, posteriomente jugarán Deportivo Morón y UNTREF, noveno y décimo de la tabla respectivamente, y que tienen como meta sumar en esta segunda rueda con el objetivo de llegar a los Play Off.

En Jesús María, en tanto, Lomas Vóley estrenará el título de la Copa ACLAV justamente ante el subcampeón de dicho torneo: Alianza. En la ida, ganaron los dirigidos por Marcelo Silva en sets corridos. A su vez, Puerto -que logró su primera victoria del torneo en el último weekend y viene en levantada- recibirá a River, sexto en las posiciones actualmente.

El sábado será el turno de los cambios en las inter parejas y Ciudad enfrentará a UNTREF, Bolívar a Morón, River a Alianza y Puerto a Lomas. Además, UPCN y Obras recibirán el viernes y domingo, respectivamente, a Gigantes del Sur.

Liga Argentina – Octavo Weekend
12/1 19hs Ciudad-Bolívar
12/1 21hs D. Morón-UNTREF
12/1 21:30 Puerto-River
12/1 22hs Alianza-Lomas
13/1 22hs UPCN-Gigantes

14/1 19hs Ciudad-UNTREF
14/1 21hs D. Morón-Bolívar
14/1 21:30 Alianza-River
14/1 21:30 Puerto-Lomas
15/1 22hs Obras-Gigantes

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas