Se viene el súper febrero: se jugarán 225 partidos en 12 días entre la LVA, LNVM y la LAF

by Eugenia Candal
1k views

¿Extrañábamos el vóley? Sí. ¿Queríamos que vuelva con todo? También. Y así será. Entre el 15 y 26 de febrero se jugarán simultáneamente distintas etapas de la Liga A1, la LNVM en Villa María y la Liga Argentina Femenina con 47 planteles en cancha, 225 partidos y vóley a toda hora.

La mayor concentración estará en Córdoba con la Liga Nacional de Voleibol Masculino que en sus once jornadas de juego contará con 176 partidos entre la fase regular y los Play Off. Además, allí estarán jugando 32 clubes de todo el país en una misma ciudad con turnos de juego por la mañana (9 y 11hs) y a la tardecita (17 y 19hs).

Por su parte, Mar del Plata volverá a ser sede de la Liga de Voleibol Argentino con la presencia de los siete planteles que entre el 18 y 26 de febrero se enfrentarán todos contra todos en el Club Once Unidos. Serán un total de 21 partidos con horario de juego a las 15, 18 y 21 horas.

La Liga Argentina Femenina tiene acción en estos momentos con la Zona 1, pero entre el 17 y 25 de febrero saltarán a la cancha los ocho equipos restantes con la competencia de la Zona 2 en La Plata. Esta etapa contará con 28 partidos en siete jornadas de juego en la tarde-noche entre el 17 y 25 de febrero.

A su vez, otro dato particular es que la gran mayoría de esos 225 partidos tendrán pantalla ya que todos los de la LNVM y la LVA tienen streaming confirmado, mientras que la LAF también contará con pantalla de DeporTV en dos jornadas, más la transmisión propia de algunos clubes.

Serán 12 días con un promedio de 18,75 partidos por día. Una verdadera locura.

María Eugenia Candal
@euge_candal

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas