Se viene el Torneo Oficial 2022 masculino: Primera entrega de la actualidad de los clubes

by Eugenia Candal
1k views

El próximo sábado comenzará un nuevo Torneo Oficial de División de Honor FMV en un año que jugarán 14 equipos por el título. Los ocho mejores de la fase regular jugarán los Play Off y los seis restantes disputarán el Play Out que determinará los cuatro descensos a Primera. A continuación, el primer repaso con la actualidad de Defensores de Banfield, Lomas, Ferro, Hacoaj, UBA, Campana, y Boca.

Defensores de Banfield: Seguirán con respecto a la Liga Ignacio Bernasconi, Lucas Méndez, Lautaro Verdun, Leonel Escudero y Rodrigo Palumbo, entre otros, mientras que se suman también Luis Gorosito, ex River, y Mathías Corzo, revelación en la Liga que jugó con Paracao. Llegarían además Agustín Gallardo y Lucas Ibazeta, campeones con UPCN.

Lomas de Zamora: Llegan Rodrigo Ocampo, Ramiro Benítez, Jeremías Sarmiento, Karim Luna y Alex Jauretche y podrían sumarse Tomás Rodríguez y Germán Gómez. Además, volverá Ignacio Espelt.

Ferro: Reciente campeón de la Copa Chulo Olmo mantuvo el equipo que jugó la LNVM con los refuerzos de Álvaro Leskiw Auer y Agustín Nogueira. En tanto, para el Metropolitano se incorporó Juan Zanotti y llegaron también provenientes de River Tomás Olmedo y Santiago Díaz Bolli.

Hacoaj: Se sumaron Marcelo y Jorge Vaca, el ex GEVP Gastón Pérez y el ex River Tomás Gordon. Mantiene el equipo que disputó la División de Honor 2021 con la excepción de Leandro Masciotta, hoy en GEBA.

UBA: Después de su experiencia de Liga vuelven Teo Galli, Tomás Baricic y Thiago José, mientras que uno de los refuerzos es Castillo, quien viene de disputar la Liga para Gigantes del Sur.

Campana: Contará con los regresos de Ramsés Cascú y Fabián Flores y la vuelta con respecto al Metro pasado de Santiago Aulisi. Además se suman Juan Alamino y Nicolás Robins, ambos ex Obras, y seguirán Juan Romero, Nicolás Gómez y Rodrigo Michelon.

Boca: Contará con el regreso de Maximiliano Chirivino y Nicolás Bruno y seguirán Juan Pablo Pereyra, José Luis Linares, Emanuel Beltrán y Lucas Vivas, entre otros.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas