Torneos abiertos: Se viene la 1era edición de la Copa Ciudad de Banfield

by Sergio Lopez
1k views

El club Defensores de Banfield y Banfield organizan lo que será la 1era edición de la Copa Ciudad de Banfield en la categoría Sub 18, la cual se llevará a cabo el 29 de marzo y el 1° de febrero, donde participarán 10 equipos en cada rama.

El sur del Gran Buenos Aires reunirá a 20 equipos de la élite del vóley Metropolitano para desarrollar lo que será la Copa Ciudad de Banfield. El torneo se realizará en el Micro estadio “110 años” de Banfield, y en las tres canchas con las que cuenta el “Defe”.

La competencia contará con dos zonas de 5 equipos por categoría, las cuales serán sorteadas, los tres 1eros de cada zona accederán a Copa de Oro, y los restantes irán a Copa de Plata. En la zona de grupos se destacan clásicos como el de River-Boca y “Defe”- Lomas.

Habrá trofeos y camisetas de la copa para los primeros puestos y se destacará el equipo ideal del torneo. Además, las finales de Oro serán trasmitidas por el streaming de YouTube “Vóley Defensores de Banfield”.

Por el lado de masculino, los equipos que se harán presentes serán: Banfield, Defensores de Banfield, Lomas, Boca Juniors, Ciudad y Ciudad “B”, River Plate, Lanús, Defensores de Moreno y 77 FC.  El femenino, también contará con “Defe”, Banfield y Lomas, y se suman Vélez, Estudiantil Porteño, Viave, Glorias y Deportivo Morón.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas