Se viene una Liga A2 con record de equipos: los 25 inscriptos para la edición 2017

by Eugenia Candal
5k views

Luego de dos ediciones de gran nivel, la Liga A2 2017 (la tercera organizada por la FeVA) tendrá record de equipos participantes ya que serán un total de 25 clubes de todo el país formando parte de ella.

Una vez más estarán presentes Libertad de San Jerónimo y Estudiantes de La Plata, semifinalistas de la A2 2016. Además, participarán Ateneo Mariano Moreno, Monteros Vóley y Rivadavia de Villa María, también animadores de la última edición que tuvo como finalistas a River y Deportivo Morón.

Además, con respecto a esa A2, también repetirán Defensores de Viedma, Central Norte de Salta, Tehuelches de Tucumán, UVT, Banco Hispano, Neuquén Vóley, Echagüe y la Selección Menor Argentina.

Pero además habrá 12 caras nuevas. Desde Tucumán también se suma Social Monteros y Codeba será el tercer equipos sanjuanino en la competencia. A su vez también debutará en la A2 San Martín de Mendoza y desde el norte incursionarán en la competencia Policial de Formosa y Jujuy Vóley. Además, Obreros Vóley de Catamarca también debutará en la A2.

A su vez, Villa Dora volverá a participar luego de haber jugado la segunda fase en la temporada anterior y, luego de jugar la Liga Femenina, Rosario Vóley también será parte de la A2 masculina. Desde la Metro se suman Vélez y Deportes La Matanza y, por último, también jugarán los equipos sureños de Escuela Municipal de Vóley de Santa Cruz e Independiente de Trelew.

a2

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas