Se viene una nueva Copa Pablo Batista en San Juan con más de 450 chicos

by Eugenia Candal
1k views

Se acerca una nueva edición de la Copa Pablo Batista organizada por el Club Banco Hispano y que en esta oportunidad contará con más de 450 chicos en los tres días de competencia.

Será la décima edición de esta competencia que se lleva a cabo en el club sanjuanino íntegramente con siete canchas simultáneas. En este caso, contará con equipos de Argentina y Chile y las provincias locales representadas serán Córdoba, Mendoza, San Juan, Buenos Aires, Tucumán y San Luis.

El torneo se desarrollará entre el 12 y 14 de abril próximo para la categoría Sub 17 en ambas ramas y ha sido declarado de interés deportivo y social por la cámara de diputados de San Juan (Decreto N° 0228-P) y de interés municipal (Decreto N° 0411) por la municipalidad de la Capital.

EQUIPOS CONFIRMADOS FEMENINO

Club ASEBA
Club Lafinur
Club Mendoza de Regatas
Cop Voleibol Mendoza
Club Leonardo Murialdo
Club Municipalidad General San Martín
Club Municipalidad de Tunuyan
Club Porres Voley
Club Tucuman de Gimnasia
Colegio Sagrados Corazones de Alameda – Chile
Club Murano – Chile
Club Atenas de Córdoba
Club Banco Hispano
OBRAS SAN JUAN VOLEY
UPCN San Juan Vóley
UNSJ
Ausonia SISMID
UVT Voleibol

EQUIPOS CONFIRMADOS MASCULINO

Club ASEBA
Club Lafinur
Club Mendoza de Regatas
Club Municipalidad General San Martín
Club Municipalidad de Tunuyan
Club Tucumán de Gimnasia
Monteros Vóley Club
BOCA VOLEY
Club Pellegrini Voley
Full Volley – Chile
Club Alliance La Serena – Chile
Villa María  College de Machali – Chile
IRFE Santa Cruz de Chile
Colegio Sagrados Corazones de Alameda – Chile
Club Murano – Chile
Club San Jorge
Club Banco Hispano
OBRAS SAN JUAN VOLEY
UPCN San Juan Vóley
UNSJ
Ausonia SISMID
UVT Voleibol

¿Por qué lleva el nombre Pablo Batista?

Don Pablo Batista, nacido en San Juan – Argentina el 2 de noviembre de 1934, se casó con la Señora Vicenta Grimalt y tuvieron 4 hijos. Él fue el creador de la Óptica con más prestigio en la actualidad, él fue un hombre trabajador y luchador incansable, dedicado a la familia. Era un hombre muy respetuoso con los demás y dispuesto siempre a colaborar en lo que sea con tal de hacer el bien. Muy querido por sus empleados, por sus colegas, por sus compañeros y por toda aquella gente que tuvo el placer de conocer a esta gran persona. Llego a nuestro Club hace varios años y cuando uno de sus hijos comenzó a practicar Hockey sobre patines se metió a la subcomisión de este deporte, en la que tuvo logros muy destacados como dirigente, esto fue un escalón para llegar a formar parte de la comisión directiva de este prestigioso Club. Cuando su hijo  y nietos comienzan a jugar al voleibol cerca del año 2000 tuvimos la posibilidad de conocer personalmente a esta bellísima y respetuosa persona, desde el mismo momento en que su hijo y nieto comienzan a practicar nuestro deporte no paró de colaborar y de estar siempre presente en cuanta cosa se le pedía, siempre dispuesto, de buen humor, visitando todos los partidos que su hijo y nieto disputaban, siempre con un saludo que nunca vamos a olvidar, él siempre cuando daba la mano se dirigía diciendo a la otra persona “MIS RESPETOS”, ese era un gesto que jamás olvidaremos de él. Bueno por esta trayectoria y por la calidad de persona que fue don Pablo es que nuestro torneo en homenaje a él lleva su nombre “COPA PABLO BATISTA”.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas