Sebastián Brajkovic: “Ganar así es la marca registrada de UPCN”

by Sergio Lopez
1k views

banner UPCN

El armador Sebastián Brajkovic destacó la garra del equipo para empatar la serie final ante Personal Bolívar y sacar adelante un partido complicado, que UPCN San Juan Vóley ganó por 3 a 2 en el estadio Aldo Cantoni. Ahora, el conjunto campeón visitará a su rival en el partido que dirimirá al nuevo monarca de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación. “Fue un partido complicado, por momentos estuvo difícil el bloqueo, pero a ellos les costó romper el corazón que le pusimos a la final. Ganar así es la marca registrada de UPCN”, apuntó.

A su vez, dijo que el plantel sigue trabajando en silencio y, a pesar de los agoreros, jugarán por el título nuevamente en el quinto y decisivo juego, tal como pasó en las últimas dos finales ante Bolívar. «Muchos nos dieron por eliminados en cuartos de final y ganamos. Luego salieron a decir que nos quedábamos en semifinales, pero cerramos la serie 3-0. En la final dijeron que no íbamos a poder con los estelares de Bolívar, pero nosotros, los terrenales, los normales, nos encerramos en una burbuja y sólo entrenamos enfocados en lo que podemos dar. Y ahora estamos ahí, con la misma chance que Bolívar, y con más ganas que nunca de ser campeones”, subrayó.

Brajkovic, de gran tarea durante toda la temporada, dijo que apelaron a toda la garra para superar las situaciones adversas. “Quizás no estuvimos bien en algunos pasajes desde lo técnico y lo táctico, pero en esos momentos apareció la garra, el buscar cada pelota, el jugar hasta en el piso para ganar un punto. No nos pasó lo del jueves y eso que el partido fue muy parecido, casi igual. Lo cerramos nosotros con mucho carácter”, destacó.

Prensa UPCN San Juan Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas