Sebastián Brajkovic y los Play Off de la Liga A1: «UPCN sabe jugar partidos a todo o nada»

by Sergio Lopez
2k views

banner UPCN

Apenas llegado de Brasil, el armador de UPCN San Juan Vóley, Sebastián Brajkovic, empezó a palpitar los cuartos de final de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación. Desde este sábado, UPCN enfrentará a Obras UDAP Vóley en la serie que dejará al ganador en semifinales. “UPCN sabe jugar estas instancias, de partidos a todo o nada. Ahora empieza el verdadero torneo, que se presenta completamente distinto. Estamos mentalizados en que, si queremos llegar a nuestro objetivo de ser campeones, hay que ganarle al rival que nos toque”, señaló Brajkovic.

UPCN y Obras protagonizarán uno de los cruces más atractivos de cuartos de final, tras haber finalizado tercero y sexto, respectivamente, en la fase regular. La llave comenzará el 4 y el 6 de marzo en el Aldo Cantoni, desde las 22 y con UPCN como local. “Nos tocó Obras y habrá que salir a ganar como si fuese otro rival. Tenemos que demostrar lo que UPCN es capaz de lograr. En lo personal, yo tengo muchas expectativas y todo el equipo está mentalizado en salir a ganar y recuperar el nivel perdido en la última parte de la Fase Regular”, señaló el experimentado armador.

UPCN no tuvo descanso tras haber disputado el Campeonato Sudamericano de Clubes en Brasil, en el que logró la medalla de bronce y se subió al podio por octava vez, algo que ningún otro equipo argentino pudo alcanzar. Los jugadores llegaron este lunes por la tarde-noche, para el martes retomar los entrenamientos en el Cantoni.

“El último partido (ante el local, Montes Claros Volei, por la medalla de bronce) fue importante, no sólo porque logramos subir al podio sino porque mostramos el nivel que verdaderamente tenemos, lo que es UPCN. Nos debíamos levantar el nivel que veníamos mostrando y contra Montes Claros lo conseguimos. Tenemos que seguir así en los Play Off, todavía queda mucho por jugar”, apuntó.

Prensa UPCN San Juan Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas