Sebastián Solé, anfitrión y DJ en la radio de Trentino

by Solange Didiego
1k views

Normalmente Sebastián Solé es protagonista por su trabajo dentro de una cancha de vóley, pero el rosarino también se da maña para ser noticia llevando música argentina a la radio italiana. En el Programa «Trentino Volley FM – DJ por un día», el central habló de su experiencia en Europa al ritmo del que definió como su estilo preferido, la cumbia.

Al aire de Radio Dolomitas, Solé visitó a los conductores Gabriele Biancardi y Laura Paolazzi en el ciclo semanal de 20 minutos exclusivos para el vóley. Lo primero en sonar fue «Comerte a besos», el tema de la banda Pijaba Party mientras el argentino explicaba: «Escucho un poco de todo, pero siempre estoy pegado a los sonidos que me recuerdan a mi país, como la cumbia, que también me gusta para bailar».

Más allá de la música, Sebastián se refirió al estilo de vida en Trento, la ciudad en la que habita hace cuatro años: «Europa y América son muy diferentes en tradiciones y mentalidad. Soy nativo de Rosario y me siento muy unido a Argentina, pero también me gusta la vida que estoy haciendo acá y no descarto seguir viviendo en Trento cuando deje de jugar» expresó.

Solé

Por supuesto, también hubo tiempo para hablar de lo deportivo, ya que Trentino marcha invicto con 6 triunfos y al acecho de los líderes en la Liga Italiana. Al respecto, Solé, que fue campeón en la temporada 2014/15, comentó: «El campeonato italiano está muy parejo, pero Modena sigue siendo el principal favorito. Nos fue bien cuando volvimos del Mundial de Clubes (medalla de bronce en Betim tras vencer a Bolívar), pudimos ganar todos los puntos posibles ante Latina, Perugia y Ravena, pero tenemos que ser humildes porque la sorpresa está siempre a la vuelta de la esquina».

La próxima medida para el Trentino será el próximo domingo como local ante Revivre Milano en busca de otro triunfo que lo mantenga a tiro de los punteros, aunque aún adeuda la quinta fecha con Piacenza, que recién recuperará el 17 de este mes.

Para escuchar el audio completo, click aquí.

Fuente y fotos: Prensa Trentino 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas