Sebastián Solé, Olimpia de Plata 2015 en voleibol

by Sergio Lopez
1k views

Otro reconocimiento para Sebastián Solé a nivel nacional. Luego de quedarse con el galardón en los Premios Clarín, semanas atrás, ahora el central rosarino fue el mejor en los tradicionales Premios Olimpia de Plata, en una terna que compartió con Javier Filardi y la dupla de beach volley femenino Ana Gallay-Georgina Klug.

La ceremonia de 2015 se realizó en el salón Golden Center de Parque Norte y Solé emergió como ganador en voleibol de la mano del campeonato logrado en Italia (una de las Ligas de mayor peso en el mundo) con el Trentino, más su afianzamiento como una de las piezas claves de la Selección Argentina, actualmente ya clasificada a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En una noche en la que se premiaron más de 40 disciplinas, la gran estrella fue Paula Pareto, la judoca reconocida con el Olimpia de Oro, el premio máximo que se reparte entre los consagrados en cada terna.

Solé, en tanto, había sido ternado n tres ocasiones antes de este reconocimiento. Fueron en 2009, 2011 y 2012, pero en aquellas ocasiones los ganadores, respectivamente, fueron Alejandro Spajic, Facundo Conte y Luciano De Cecco.

El rosarino heredó de esta manera el galardón que había quedado en manos de Demián González, el premiado en la edición 2014 de los Olimpia.

Los últimos ganadores…

2015: Sebastián Solé
2014: Demián González
2013: Emilce Sosa
2012: Luciano De Cecco
2011: Facundo Conte
2010: Facundo Conte
2009: Alejandro Spajic
2008: Nicolás Uriarte

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas