Segunda entrega con la actualidad de los equipos que serán parte del Metro Masculino 2022

by Eugenia Candal
1k views

PRIMERA ENTREGA

La primera fecha de la competencia está a la vuelta de la esquina y a continuación, el repaso por los equipos que restaban con la info de Vélez, UNTREF, Matanza, River, San Lorenzo, Ciudad y UNLM.

Vélez: Volverán Ignacio Luengas y Tomas Ruiz luego de su experiencia en el exterior, también Julián López, que disputó la Liga en Paracao, y las caras nuevas serán Mariano Giustiniano y Joselo Nazareno.

UNTREF: El equipo ascendido contará con los refuerzos de Fernando Arpajou, Luciano Coto, Mauro Aguilera y Edgar Vieira y seguirán Lucas Galdini, Sebastián Ciccolella, Daniel Lucero y Juan Mangini, entre otros.

Matanza: El campeón de la Primera 2021 afrontará su primer año en su historia en la División de Honor con el equipo que logró ese título y ascenso. Siguen Maximiliano Jaime, Germán González, Emmanuel Corso, Damián Villalba y Mauro Giraldo, entre otros, y podría volver Enzo Maggiolo.

 Ciudad: Mantendrá la base del equipo que disputó la Liga Argentina sin los extranjeros y con los regresos de Mauro Zelayeta y Bautista Gazaba, quienes jugaron para Once Unidos. También podrían volver Brian Melgarejo y Felipe Benavídez.

San Lorenzo: Campeón de la LNVM en Villa María, cuenta con la llegada del armador Cristian Corvalán y de Lucas Sferrayo, Juan Guzmán y Manuel Viera, estos últimos tres quienes ya fueron parte del Cuervo en la Liga. Siguen Manuel Quiroga, Christian Benedetti, Andrés Arduino, Gaspar Arilla y Lucas Aimo, entre otros.

River: Sostiene la base del equipo que disputó la Liga Argentina con la baja de Luis Gorosito y el regreso luego de su participación en el exterior de Gastón Fernández, Joaquín Alzueta, Pablo Urchevich, Flavio Rajczakowski, Manuel Balagué y Luciano Vicentin. También se suma el armador Tomás Steeman, ex Paracao.

UNLM: No seguirá Ignacio Bernasconi y llega Diego Gutiérrez en su lugar, mientras que continuarán Darío Costa, Agustín Caporale y Federico Perassollo, entre otros.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas