Segundo amistoso en San Juan: Victoria de UPCN ante River por 3-1

by Eugenia Candal
1k views

Este viernes se jugó el segundo partido entre River y UPCN en un duelo que nuevamente fue para el local pero de mayor paridad. El resultado final fue 3-1, con parciales de 25-20, 18-25, 25-21 y 25-20. Este sábado, el último partido. Lucas Tell, máximo anotador con 19 puntos, seguido por Fernández y Uchikov con 14.

El inicio del partido fue parejo y River repitió la formación de este jueves con Gutiérrez, Tell, Fernández, Arias Ramírez, Villalba, Gorosito y Massimino. La paridad de ese parcial se extendió hasta el 20 iguales pero en el final UPCN fue más preciso y se lo llevó 25-20.

En el segundo capítulo, nuevamente ambos equipos mantuvieron los habituales titulares y el comienzo fue parejo hasta el segundo tiempo técnico. Allí, River creció en el trabajo en bloqueo y defensa e hizo la diferencia para empatarlo por 25-18.
El tercer y cuarto capítulo fueron similares. UPCN se mostró más efectivo en los momentos clave y se mostró más preciso para definir estos parciales 25-21 y 25-20 y resolver el triunfo 3-1.

Ambos equipos acordaron jugaron un set más en el que los dos clubes rotaron los jugadores y finalmente fue para UPCN por 15-6.

Este sábado, River entrenará por la mañana y desde las 20, en el Colegio Luján, disputará el tercer y último amistoso.

Prensa River

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas