Semifinales en marcha en la Liga Argentina: Juegan Ciudad-UPCN y Bolívar-Lomas

by Sergio Lopez
3k views

banner UPCN

La noche del viernes le dará apertura a las semifinales de la Liga Argentina A1, en una instancia, quizás, con el pronóstico más abierto de los últimos años. Ciudad recibirá a UPCN por un lado y Bolívar será local de Lomas por el otro, en el inicio de las series al mejor de cinco partidos en busca de los dos finalistas.

Bolívar, como mejor de la Fase Regular, ostenta la ventaja de localía para todo lo que resta del Play Off, y por eso comenzará en su casa ante un Lomas que, en lo que va de la temporada, le ganó en tres de las cuatro ocasiones en que se enfrentaron: las dos más recientes, en la Copa ACLAV y la vuelta de la Fase Regular, y también en la Copa Master allá por octubre del año pasado. Los dos, sin embargo, han tenido sus tramos de irregularidad hace no mucho, y por eso se trata de una llave que parece para cualquiera. El primer partido, en el República de Venezuela, será a las 21.30.

En tanto, en Ciudad-UPCN la pelota comenzará a volar a las 20.30, en el Gorki Grana en donde Muni hace de local. Los resultados anteriores inclinan la balanza para los dirigidos por Hernán Ferraro, que en la rueda de clasificación ganaron por 3-2 en el Aldo Cantoni y por 3-0 en Morón, este último triunfo en el mismo final de la Fase Regular. En adición, Ciudad lleva nueve partidos sin derrotas, contando esa recta final demoledora y los tres festejos de cuartos sobre Alianza. UPCN, por su parte, apela a las credenciales de hexacampeón y a su sobrada experiencia en momentos decisivos para postularse como candidato a ganar la serie y hacer la diferencia ante un rival que se le ha plantado de igual a igual.

Liga Argentina A1 16/17
Semifinales

24/3 20.30 Ciudad – UPCN
24/3 21.30 Bolívar – Lomas

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas